Curso de Comunicación y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo

Grupo Interforma Gestion
En (España)

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Información importante

  • Curso
  • (España)
  • 30 horas de clase
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    A definir
Descripción

Aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente de uso común en establecimientos turísticos, a fin de satisfacer sus expectativas y materializar futuras estancias.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Avd. Juan Carlos I. C/poeta Rosalia de Castro Nº 2 .local 10 y 11, 11406, Cádiz, España
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¿Qué aprendes en este curso?

Comunicación
Atención cliente
Atención al cliente
Turismo

Temario

UD1. La comunicación aplicada a la hostelería y turismo

1.1 La comunicación óptima en la atención al cliente.

1.2 Asociación de técnicas de comunicación con tipos de demanda más habituales.

1.3 Resolución de problemas de comunicación.

1.4 Análisis de características de la comunicación telefónica y telemática.

UD2. Atención al cliente en hostelería y turismo

2.1 Clasificación de clientes.

2.2 La atención personalizada.

2.3 El tratamiento de situaciones difíciles.

2.4 La protección de consumidores y usuarios: normativa aplicable en España y Unión Europea.


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