Curso Conducción de Motos V Región Valparaíso, Viña del Mar

Conducir Motos
En Viña del Mar

$70.000
+ IVA
¿O prefieres llamar ahora al centro?
99120... Ver más

Información importante

  • Curso
  • Nivel iniciación
  • Viña del mar
  • Duración:
    5 Días
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

La moto, más que un medio de transporte termina convirtiéndose en un estilo de vida y si sabemos corresponder a todo lo que nos regalan, seguramente podremos disfrutarlas toda una vida. Esa es la tarea de "Conducir Motos", la primera Escuela de Conducción de Motos: preparar y educar por una conducción más segura y una cultura vial responsable en nuestro país. Dirigido a personas responsables y con deseos de aprender a Conducir Motocicleta.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Viña del Mar
2340000, Valparaiso, Chile
Ver mapa

Opiniones

R

01/03/2013
Lo mejor La paciencia y profesionalismo de la persona encargada de dictar las sesiones.

A mejorar Todo fue perfecto

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)
T

01/01/2010
Lo mejor Excelente inversión, una capación que se ejecutó de modo puntual , seguro, con una muy buena disposición de parte de los instructores, los cuales poseen un amplio conocimiento con respecto al pilotaje de la moto y por supuesto de la mejor calidad, clases didacticas,entretenidas y flexibles. Te educan de manera responsable, el espacio fisico es el adecuado, el cual cuenta con todas las normas de seguridad para tener una conducción segura,el equipo que ocupan de es primera linea, cumple con todas las normativas de la ergonomia, sinceramente estoy muy satisfecha por haber tomado este curso. Obviamente obtuve mi licencia y se que ante cualquier duda, aún puedes contar con ello. Mis felicitaciones para mi instructor en particular, (K.R) Gracias por ofrecer atención de calidad. Lo recomiendo al 100%

A mejorar Nada a destacar

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)
J

30/12/2009
Lo mejor Excelente!Todo se desarrolló según lo acordado. Muy metódico y pacientes a la hora de instruir.Obtuve mi licencia clase C, sin problemas, moto en excelentes condiciones.Mis felicitaciones.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)
T

13/01/2010
Lo mejor Excelente inversion, una capacion que se ejecuto de modo puntual , seguro, con una muy buena disposicion de parte de los instructores, los cuales poseen un amplio conocimiento con respecto al pilotaje de la moto y por supuesto de la mejor calidad, clases didacticas,entretenidas y flexibles. Te educan de manera responsable, el espacio fisico es el adecuado, el cual cuenta con todas las normas de seguridad para tener una conduccion segura,el equipo que ocupan de es primera linea, cumple con todas las normativas de la ergonomia, sinseramente estoy muy satisfecha por haber tomado este curso. obviamente obtuve mi licencia y se que ante cualquier duda, ahun puedes contar con ello.
Mis felicitaciones para mi instructor en particular, (K.R)
GRACIAS POR OFRECER ATENCION DE CALIDAD.
LO RECOMIENDO AL 100%.


¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)
J

10/03/2010
Lo mejor Exelente curso, es tan bueno que a la 2 o 3 clase ya sabes conducir bien. Felicitaciones a los instructores por atreverse a enseñar con tanta paciencia

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)
G

06/07/2010
Lo mejor Los dos instructores fueron muy profesionales y por sobretodo con mucha paciencia. Las condiciones en que se hicieron las clases fueron muy adecuadas, clases divertidas, dinámicas y bastante serias, ajustadas a señalado en el temario que me entregaron al principio. A la tercera clase ya estaba manejando

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)
C

26/08/2011
Lo mejor En lo personal quedé muy satisfecho con el curso, el instructor tuvo en todo momento muy buena disposición para enseñarme y para ajustarse a mis horarios. 100 % recomendable. Carlos Lopez.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)
G

06/07/2010
Lo mejor Recomendaría el curso por lo necesario que significa para la seguridad propia personal, el conocer NO SÓLO CÓMO SE MUEVE UNA MOTO (porque eso a la larga lo puede hacer cualquier persona), sino cómo manejar una motocicleta bajo ciertas condiciones climáticas; cómo actuar en situaciones de peligro y nociones básicas de mecánica.
El nivel del curso, es más de lo que sale en la página de internet.
Aprendí todo lo que esperaba e incluso más, porque se consideran otros aspectos necesarios para conducir una moto, como por ejemplo: cómo esperar las luces verdes en los semáforos, qué es lo necesario para virar, ya sea, a la derecha, o bien qué no debo hacer al virar a la izquiera, etcétera.
Los materiales fueron los adecuados; el ambiente muy distendido, ameno y agradable.
Recomendaría el centro porque quienes trabajan, poseen las habilidades necesarias para lograr que uno aprenda lo necesario.

La modalidad de pago la encontré estupenda, además que no es caro y por lo demás, el hecho de trabajar directamente con tarjeta de credito los hace diferentes al resto de las demás individuos que hacen clases, que por lo demás son personas sin ninguna clase de respaldo, me refiero a que son aficionados muchas veces.
Aquí se nota la diferencia desde principio a fin: desde que firmas el contrato hasta cuando te prestan la motocicleta para ir a dar el examen.


A mejorar Que me caí la primera vez, pero eso es algo que a todos nos pasa, no hay motoquero que alguna vez no se haya pegado un rasmillón

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Conducción de Motos
Obtener licencia de moto
Aprender a andar en moto

Profesores

Conducir Motos
Conducir Motos
Instrucción

Temario

CLASES DE CONDUCCIÓN DE MOTOCICLETA

PARA OBTENCIÓN LICENCIA CLASE C

Valparaíso - Viña del Mar - Quilpué - Belloto - Villa Alemana - Con Con


Conducir Moto es más exigente que conducir un automóvil, porque éste tiene cuatro puntos de apoyo en vez de dos. Esto hace que en una moto sea más difícil sobrepasar los límites de adherencia, frenado e inercias, que generalmente conducen a desastres, sin contar que en moto vamos más expuestos, por lo cual se corre más peligros.

Aprenda lo necesario para rendir su examen y obtener licencia clase C.

Instructores con más de 5 años de experiencia

El curso se dicta en moto del año, especial para quienes no tienen experiencia previa conduciendo motocicletas.

Curso Incluye:

- Moto -

- Casco -

- Guantes -

- Cuestionario de Preguntas para Examen Teórico -

- Manual "Técnicas de Manejo & Conducción Segura" -

En una semana estará preparado(a) para rendir su examen. No obstante, si fuera necesario extender la instrucción, lo hacemos sin costo adicional por el tiempo que sea necesario.

Escríbenos a: Conducir.Motos@Gmail.Com / Consultas@Conducirmotos.Com

Llámanos al: +56·99·120·61·86 / +56·99·282·41·72

Si eres de la V Región, podrás utilizar la última clase para rendir tu examen práctico en nuestra moto.

VALOR $ 70.000.-

"Conducir Motos"

Cinco años de experiencia y más de 1500 alumnos avalan nuestra experiencia.

Puedes pagar tu curso con tarjetas Visa, Master, Presto, American Express, Diners, Magna.

Consulte condiciones.

Nuestros cursos ofrecen:

- Contrato de Prestación de Servicios

- Respaldo Tributario a Empresas

- Equipamiento Para Instrucción Segura

Búscanos en Facebook y en Twitter:

"Conducir Motos"

... PACIENCIA & DEDICACIÓN SON NUESTRO SELLO

http://www.facebook.com/ConducirMotos

@ConducirMotos