Curso de Contratación y Supervisión de Trabajos de Impresión, Encuadernación, Acabados y Gestión de Materias Primas

Grupo Interforma Gestion
En (España)

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • (España)
  • 50 horas de clase
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Analizar los procesos de impresión más comunes en la fabricación de un producto editorial, determinando la documentación técnica requerida Analizar las necesidades de materias primas en procesos de impresión, encuadernación y acabados de productos editoriales, determinando la documentación técnica requerida Analizar los procesos de encuadernación u otros procesos de acabado de productos editoriales, determinando la documentación técnica requerida Establecer contratos con empresas de impresión, encuadernación u otros acabados, definiendo las condiciones de entrega y recepción de los trabajos y los criterios de coordinación Supervisar y verificar trabajos de impresión, encuadernación y acabados de productos editoriales, atendiendo a unos criterios de producción, a partir de la definición de las condiciones de entrega, recepción y coordinación de los trabajos

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Avd. Juan Carlos I. C/poeta Rosalia de Castro Nº 2 .local 10 y 11, 11406, Cádiz, España
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

Productos
Producción
Contratación
Gestión
Contratos

Temario

UD1. Fases básicas en el proceso de impresión, encuadernación y acabado de productos editoriales
1.1 Fases y etapas de los procesos impresión, encuadernación y acabado
1.2 Máquinas y equipos de impresión, encuadernación y acabados
1.3 Flujo de materiales y productos.
1.4 Evaluación de los tiempos.
1.5 Mantenimiento: planes, organización, aspectos económicos.
1.6 Recursos humanos.



UD2. Contratación de trabajos de impresión, encuadernación y acabado de productos editoriales
2.1 Prospección de mercado de proveedores de impresión, encuadernación y acabado.
2.2 Contratos con proveedores de impresión, encuadernación y acabado de acuerdo con la normativa iso.
2.2.1 Especificaciones técnicas del producto
2.2.2 Calidad concertada
2.2.3 Confidencialidad
2.2.4 Plazos de entrega y penalizaciones



UD3. Control y seguimiento de la producción en impresión, encuadernación y acabado de productos editoriales
3.1 Instrumentos de planificación: planning y su seguimiento
3.2 Gráficos de control de la producción de impresión, encuadernación y acabado de productos editoriales:
3.2.1 Pert y gantt
3.3 Técnicas de optimización: sistemas expertos
3.4 Herramientas informáticas de control: jdf
3.5 Control de las entregas


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares