Curso de Cuida tu sistema respiratorio con plantas medicinales

iLabora Formación
Online
Precio Emagister

75€ - ($53.810) 29€ - ($20.806)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 10 horas de dedicación
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Si crees que tu formación académica o profesional aún no debe finalizar, y estás interesado en la salud corporal y los cuidados mediante plantas medicinales, entonces no busques más y apúntate a este magnífico curso que te ofrecen Emagister.com e iLabora, centro encargado de impartir la formación. Aprenderás y te desarrollarás en el ámbito del auto-cuidado de la salud fundamentado en los conocimientos actuales de las plantas medicinales, ya que la salud es muy importante y debe cuidarse si no queremos tener problemas.

En dicho curso, de 15 horas de duración, adquirirás todos los conocimientos necesarios sobre homeopatía, plantas medicinales, medicina alternativa, cuidados del aparato locomotor, cualidades de las plantas medicinales, efectos secundarios de las plantas medicinales, patologías, enfermedades, fármacos, suplementos nutricionales, etc.

Además, este curso ha sido diseñado para ser impartido en modalidad online y con amplia flexibilidad de horarios, lo que te facilitará la compatibilización del aprendizaje con el resto de tus obligaciones diarias. Por otro lado, recibirás el material didáctico poco después de matricularte, para así poder empezar lo antes posible, y dispondrás de un servicio de consultas que te resolverá todas tus dudas. Continúa en emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso u otros similares, y conviértete en un profesional de la mano de iLabora.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: ¡60% de Descuento!

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Fármacos
Medicina alternativa
Cualidades de las plantas medicinales
Enfermedades
Patologías
Funciones del sistema locomotor
Cuidados del aparato locomotor
Salud
Aparato Locomotor
Terapéutica
Plantas medicinales
Problemas musculares
Alimentación
Homeoptía
Efectos secundarios de la splantas medicinales
Componentes del sistema locomotor
Contraindicaciones
Suplementos nutricionales
Osteoporosis y artrosis

Temario

1. Qué es el sistema locomotor: Componentes y funciones principales

2. Patologías más frecuentes: Osteoporosis, artrosis y contracturas musculares

3. Plantas medicinales en el sistema locomotor: secundarios y posibles interacciones con fármacos Propiedades, efectos

4. Aplicaciones prácticas de las plantas en terapéutica

5. Medidas complementarias: Alimentación, suplementos nutricionales y estilo de vida. Cuidado de las articulaciones, huesos y músculos con plantas medicinales

Información adicional

Está dirigido a todas las personas que quieran profundizar en un auto-cuidado de la salud fundamentado en los conocimientos actuales de las plantas medicinales. Por otro lado a los profesionales de la salud que desde diferentes ámbitos quieran complementar su formación con rigurosidad.