Curso de desarrollo de estrategias digitales

Curso

En Las Condes

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Las condes

  • Duración

    Flexible

Hoy no es posible plantearse una campaña comunicacional sin la integración de estos medios y recursos digitales, lo que involucra la adquisición de un conjunto de conocimientos, habilidades y actitudes asociadas a la gestión e integración de medios análogos y tecnológicos.

Por otra parte se hace imprescindible que -quienes participan de estas empresas- incorporen estas competencias en su quehacer laboral, a fin de:
– Integrarlas en las soluciones que brindan a sus clientes.
– Proporcionar antecedentes cuantitativos sobre los resultados que ha obtenido en una campaña comunicacional en medios digitales.
– Justificar el uso y la integración de medios digitales y análogos, a fin de lograr las metas propuestas para un producto o servicio.
– Aplicarlas en la contratación de servicios que son tercerizados a agencias especializadas.
– Fortalecer las competencias laborales de quienes trabajan en estas áreas en búsqueda de mejores expectativas laborales.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Las Condes (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa

comienzo

Consultar

A tener en cuenta

Personas que que desean actualizarse en las nuevas teorías y técnicas empleadas en el campo de las comunicaciones que permitan la integración de recursos análogos y digitales.

Conocimientos avanzados a nivel de uso de computadores en Sistema Operativo Windows o Mac y conocimientos a nivel medio de uso de navegadores y redes sociales

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Que es el pensamiento
  • Táctica a la estrategia
  • Pensamiento Estratégico
  • Estrategia digital
  • Canales digitales
  • Conocimientos
  • Habilidades
  • Medios análogos
  • Medios tecnológicos
  • Expectativas laborales

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Temario

1 Módulo

Pensamiento estratégico: de la táctica a la estrategia

Módulo teórico práctico que le permite al participante diferenciar entre el pensamiento estratégico y táctico para la elaboración de una estrategia digital

2 Módulo

Cómo desarrollar una estrategia digital

Módulo teórico práctico que le permite al participante aplicar los conceptos fundamentales del pensamiento estratégico en la creación para crear de una estrategia digital

3 Módulo

Medios, canales digitales

Módulo teórico práctico que le permite al participante reconocer los elementos que componen una estrategia digital al momento de desarrollarla

4 Módulo

Estrategias digitales en entornos corporativos

Módulo teórico práctico que le permite al participante aplicar una estrategia digital para el desarrollo del plan de medios digital de una empresa

Curso de desarrollo de estrategias digitales

Precio a consultar