Curso de desarrollo de estrategias digitales
Curso
En Las Condes
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Las condes
-
Duración
Flexible
Hoy no es posible plantearse una campaña comunicacional sin la integración de estos medios y recursos digitales, lo que involucra la adquisición de un conjunto de conocimientos, habilidades y actitudes asociadas a la gestión e integración de medios análogos y tecnológicos.
Por otra parte se hace imprescindible que -quienes participan de estas empresas- incorporen estas competencias en su quehacer laboral, a fin de:
– Integrarlas en las soluciones que brindan a sus clientes.
– Proporcionar antecedentes cuantitativos sobre los resultados que ha obtenido en una campaña comunicacional en medios digitales.
– Justificar el uso y la integración de medios digitales y análogos, a fin de lograr las metas propuestas para un producto o servicio.
– Aplicarlas en la contratación de servicios que son tercerizados a agencias especializadas.
– Fortalecer las competencias laborales de quienes trabajan en estas áreas en búsqueda de mejores expectativas laborales.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
Personas que que desean actualizarse en las nuevas teorías y técnicas empleadas en el campo de las comunicaciones que permitan la integración de recursos análogos y digitales.
Conocimientos avanzados a nivel de uso de computadores en Sistema Operativo Windows o Mac y conocimientos a nivel medio de uso de navegadores y redes sociales
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Materias
- Que es el pensamiento
- Táctica a la estrategia
- Pensamiento Estratégico
- Estrategia digital
- Canales digitales
- Conocimientos
- Habilidades
- Medios análogos
- Medios tecnológicos
- Expectativas laborales
Profesores
Equipo Docente
Director
Temario
1 Módulo
Pensamiento estratégico: de la táctica a la estrategia
Módulo teórico práctico que le permite al participante diferenciar entre el pensamiento estratégico y táctico para la elaboración de una estrategia digital
2 Módulo
Cómo desarrollar una estrategia digital
Módulo teórico práctico que le permite al participante aplicar los conceptos fundamentales del pensamiento estratégico en la creación para crear de una estrategia digital
3 Módulo
Medios, canales digitales
Módulo teórico práctico que le permite al participante reconocer los elementos que componen una estrategia digital al momento de desarrollarla
4 Módulo
Estrategias digitales en entornos corporativos
Módulo teórico práctico que le permite al participante aplicar una estrategia digital para el desarrollo del plan de medios digital de una empresa
Curso de desarrollo de estrategias digitales