Curso de diseño industrial en 2D Autocad 2009

Nexa
Online

295€ - ($210.940)
+ IVA
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 70 horas de dedicación
Descripción

Objetivo del curso: Aprender a usar la aplicación en el mundo 2D y dar una buena base para la comprensión y trabajo dinámico en el mundo de las 3D. Se explican desde las opciones más básicas (cambiar el tamaño, órdenes básicas de dibujo, modificar propiedades, crear sombras...) a otras más complejas (crear polilíneas, configurar la impresión, trabajar con bloques...) o opciones más avanzadas o especiales (crear acotaciones, modificar escalas, trabajar con vistas...)".
Dirigido a: Autocad es un programa de utilidad universal en el mundo del diseño industrial. Así pues, cualquier persona que necesite crear dibujos técnicos y disponga de conocimientos previos de delineación (decoradores, aparejadores, arquitectos, mecánicos, delineantes, expertos en neumática i/o personas que necesiten trabajar con control numérico...) encontrarán en este programa una gran ayuda para realizar mejor y más eficazmente su trabajo habitual.

Información importante

¿Qué aprendes en este curso?

2D

Temario

En este curso el usuario aprenderá a usar el PC para realizar dibujos con gran precisión y combinar dichos trabajos fácilmente con una impresora o plóter para obtener lo mismo que un delineante obtendría ante su mesa de dibujo. También se aprenderá a crear cotas automáticamente, escribir textos, crear plantillas, automatizar la creación de cajetines de dibujo, modificar la escala de los proyectos, trabajar de forma matemática… entre muchas más opciones.

Información adicional

Observaciones: Curso online

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares