Curso Diseño Multimedia con Adobe Studio

Disced - Instituto Inter
Online

630€ - ($437.804)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 120 horas de clase
Descripción

Objetivos: Introducirse en el diseño y administración de sitios web, retoque de imágenes y animación digital. Conocer el entorno de trabajo de cada programa. Determinar los recursos gráficos necesarios para cada proyecto. Ser capaces de manejar las herramientas disponibles en cada aplicación para desarrollar diseños profesionales, atractivos y creativos. Formar al alumno como diseñador gráfico.
Dirigido a: Interesados en formarse como profesionales en la edición de webs, animaciones gráficas y creación y optimización de imágenes para sitios Web, que por su horario o localización no pueden asistir a un curso presencial.

Información importante

Temario

FORMACIÓN > INFORMÁTICA > DISEÑO MULTIMEDIA
Curso dirigida a personas interesadas en formarse como profesionales en la edición de webs, animaciones gráficas y creación y optimización de imágenes especialmente para sitios Web.

Adobe Creative (antes Macromedia Studio)

  • Dreamweaver
  • Flash
  • Fireworks



DREAMWEAVER

  1. Introducción a Dreamweaver: Edición de páginas web. Iniciar Dreamweaver. Entorno de trabajo. Navegadores de destino. Solicitar ayuda. Salir de Dreamweaver
  2. Definir sitios web: Establecer la estructura. El sitio web local. Mapa visual del sitio. Organizar el sitio.
  3. Diseño de páginas web: Configurar una nueva página. Elegir el color. Trabajar con capas. Crear una nueva página. Trabajar con plantillas.
  4. Formato de texto: Atributos de texto. Deshacer los cambios. Utilización de estilos. Alineación y sangría. Corrección ortográfica.
  5. Vínculos y comportamientos: Introducción. Incluir vínculos. Menús de salto. Administración de vínculos. Asignar comportamientos. Trabajar con código
  6. Incorporar imágenes: Formatos y propiedades. Imágenes de sustitución. Gifs animados. Mapas de imagen. Barras de navegación.
  7. Listas: Tipos de listas. Propiedades de la lista. Reglas y cuadrícula. Otros objetos.
  8. Utilización de tablas: Introducción. Formato de la tabla. Celdas, filas y columnas. Incluir el contenido. Vista de disposición.
  9. División en marcos: Crear los marcos. Propiedades de los marcos. Establecer el contenido. Contenido sin marcos.
  10. Formularios: Crear el formulario. Objetos del formulario. Propiedades de los campos. Utilización del formulario.
  11. Elementos multimedia: Applets de Java. HTML de Fireworks. Animaciones Flash. Botones y texto Flash. Otros efectos.
  12. Publicar el sitio web. Preparar las páginas. Comprobar el sitio. Design Notes. Configurar el sitio remoto. Colocar los archivos.


FLASH

  1. Introducción a Flash: Animaciones en Internet. Reproducción de animaciones. Iniciar Flash. Entorno de trabajo. Salir de Flash.
  2. Creación de la película: Configurar las propiedades. Biblioteca de la película. Visualización del escenario. Vista previa. Solicitar ayuda
  3. Dibujo de objetos: Importar dibujos. Dibujar a mano alzada. Dibujar líneas rectas y curvas. Herramientas básicas de dibujo. Deshacer los cambios.
  4. Atributos de los trazos: Dibujo y pintura. Atributos de trazo y relleno. Estilos personalizados. Herramientas auxiliares.
  5. El color y los rellenos: Creación de colores. Bote de tinta. Cubo de pintura. Rellenos con degradados. Pintar con imágenes. Bloquear relleno.
  6. Remodelación de líneas: Ajuste de ángulos y curvas. Ajuste de puntos de líneas. Enderezar, suavizar, optimizar. Funciones de ajuste y encaje. Efectos de curva.
  7. Trabajar con objetos: Selección de objetos. Crear grupos. Cortar, copiar y pegar. Apilamiento y alineación.
  8. Aplicar transformaciones: Escala y rotación. Reflejo e inclinación. Distorsión de un objeto. Preferencias de dibujo. Trazar mapas de bits.
  9. Texto en las películas: Incluir texto. Atributos de fuente y párrafo. Texto dinámico y de entrada. Remodelación de caracteres.
  10. Símbolos, instancias y capas. Crear y editar símbolos. Utilización de instancias. Importar símbolos. Distribuir en capas. Ocultar, bloquear y ordenar. Carpetas de capas.
  11. Animación I. La línea de tiempo. Extender imágenes inmóviles. Animar fotograma a fotograma. El papel cebolla.
  12. Animación II. Animación por interpolación. Interpolación de movimiento. Animar la transparencia. Trazado de movimiento. Interpolación de forma.
  13. Películas interactivas. Participe en la animación. Crear botones. Asignar acciones a fotogramas. Etiquetas de fotogramas. Condiciones en las acciones. Asignar acciones a botones.
  14. El lenguaje ActionScript. Sintaxis de ActionScript. Variables y tipos de datos. Estructuras de control. Funciones. Paso de argumentos a funciones.
  15. Objetos. Objetos de Flash. Objetos predefinidos. El objeto MovieClip. Líneas de tiempo múltiples. Objetos personalizados.
  16. Clips de película. Cursores personalizados. Posición del ratón. Creación de clips de película. Eliminación de clips. Detección de colisiones
  17. Formularios y sonido. Utilización de formularios. Banda sonora de la película. Edición del sonido. Controles de sonido. Utilizar plantillas
  18. Publicación y exportación. Optimización de las películas. Publicar la película. Exportar películas e imágenes. Películas con sonido.



FIREWORKS

  1. Introducción a Fireworks. Introducción. Iniciar Fireworks. Entorno de trabajo. Uso de paneles. Salir de Fireworks.
  2. Creación de documentos. Configurar el documento. Visualización y desplazamiento. Modificar el documento. Rotar y recortar el lienzo. Solicitar ayuda
  3. Dibujo de objetos. Tipos de imagen. Herramientas de dibujo. Herramientas auxiliares. La herramienta Pluma. Trazo y relleno.
  4. Edición de objetos. Selección de objetos. Remodelado del trazado. Remodelado directo. Transformaciones. Preferencias de Fireworks.
  5. Edición de objetos (II). Edición de trazos. Edición de rellenos. Uso de estilos. Organización de objetos. Trabajo con capas.
  6. Establecer colores. Elección de colores. El panel Muestras. Modelos de color. Creación de colores.
  7. Uso de texto. Introducir texto. Editar texto. Revisión ortográfica. Aplicación de efectos. Adaptación y transformación. Importación de texto.
  8. Mapas de bits. Edición de imágenes. Selección de píxeles. Ajuste de áreas de selección. Edición de píxeles. Ajustar las luces y sombras. Ajustar los medios tonos.
  9. Mapas de bits (II). Corregir el color. Desenfocar y perfilar. Nuevas herramientas de retoque.
  10. Mezclas, máscaras y efectos. Composiciones. Máscara de vectores. Máscara de mapa de bits. Efectos automáticos.
  11. Zonas interactivas y divisiones. Mapas de imagen. Edición y vinculación. División de imágenes. Solapamientos e interactividad. Divisiones de HTML. Reconstruir una imagen dividida.
  12. Botones, rollovers y menús. Creación de botones. Símbolo e instancias. Aplicar efectos a los botones. Rollovers simples. Creación de comportamientos. Estados de activación. Menús emergentes
  13. Creación de animaciones. Animación sencilla. Administración de fotogramas. Abrir animaciones. Compartir capas en fotogramas. Símbolos de animación. Configuración y exportación.
  14. Optimizar y exportar. Optimizar el fomato GIF. Transparencia en GIF. Optimizar el formato JPEG. Simular transparencia en JPEG. Optimizar a tamaño de archivo. Exportar.
  15. Automatización y HTML. Búsqueda y reemplazo. Procesamiento por lotes. Archivos de comandos. Operaciones con HTML.

CUOTAS AL ALCANCE DE CUALQUIERA


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares