Formación online tutorizada

Curso Diseño web avanzado con HTML5 y CSS3 (Online)

Licea
Online

140€ - ($100.107)
Exento de IVA

Información importante

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Online
  • 40 horas de dedicación
  • Duración:
    1 Mes
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

¿Interesado en el diseño web? ¿Te gustaría ampliar tus conocimientos en el área del diseño gráfico? Si es así, ahora tienes una oportunidad excelente, gracias a este nuevo curso que emagister.com se dispone a presentarte. El centro Licea imparte este curso sobre Diseño web avanzado con HTML5 y CSS3, formación de carácter online que te dará nociones sobre técnicas avanzadas para crear páginas dinámicas a través de los estándares web HTML5 y las hojas de estilo en cascada Nivel 3 (CSS3).



El curso, novedad en el portal web de emagister.com, se impartirá en su totalidad bajo metodología online, por lo que puedes formarte cómodamente desde donde desees y en el horario que más te convenga. La duración del curso será de 40 horas lectivas, a realizar a lo largo de un mes.



A través del temario tienes la oportunidad de formarte sobre fundamentos de JavaScript y el Modelo de Objetos del Documento (DOM), justo antes de adentrarte en los elementos estructurales de HTML5 y las hojas de estilo CSS3.



Contacta con Licea a través de esta página web de emagister.com si deseas conocer más detalles de este nuevo curso sobre HTML5 y CSS3. Licea te informará de todo, sin compromiso alguno.

Información importante

Requisitos: Ganas de aprender, formarse y crecer profesionalmente.

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Diseño de páginas web
Formularios HTML5
Lenguaje javascript
Diseño gráfico
Manipulación del DOM
Introducción a CSS3
Objetos document
Diseño con HTML5
Diseño web
Fundamentos de programación
Elemento Canvas
Diseño con CSS3
Elementos estructurales HTML5
Esquemas de HTML5
Introducción a Javascript
Web
Hojas de Estilo CSS
Objetos location
Diseño 2.0
Fundamentos de JavaScript
Gradientes de color

Temario

DISEÑO WEB AVANZADO CON HTML5 Y CSS3

FUNDAMENTOS DE JAVASCRIPT

Introducción

Introducción a JavaScript

Fundamentos de programación

Objetos y Arrays en JavaScript

Los objetos location e history

El objeto document

El objeto form

Modelo de Objetos del Documento (DOM)

Manipulación del DOM

Buenas prácticas

HTML5 Y CSS3

Elementos estructurales de HTML5

Trabajando con esquemas HTML5

Formularios HTML5

Dibujar con el elemento canvas (Parte 1)

Dibujar con el elemento canvas (Parte 2)

Vídeo y audio en HTML5

Introducción a CSS3 (Parte 1)

Introducción a CSS3 (Parte 2)

Nuestro centro de estudio posee la particularidad de permitirte como alumno ser acompañado en tu aprendizaje por un tutor especializado que te ayudará a superar con éxito tu formación. El tutor es el encargado de dirigir el progreso educativo aportando recursos interesantes para completar tus estudios mediante el envío de material extra, videos didácticos y artículos de interés, entre otros. Tras finalizar tu curso entrarás a formar parte de la bolsa de empleo de Licea que es consultada a diario por empresas relacionadas con tu perfil profesional y formativo. Además, con tu matrícula activarás el acceso al Club Licea donde recibirás de manera exclusiva descuentos, novedades relacionadas con tu formación y acceso a cursos gratuitos para que sigas completando tus estudios con nosotros. Para hacer llegar el conocimiento al mayor número de usuarios posibles, desde Licea contamos con un amplio programa de ofertas y descuentos. Además, nuestra selección de cursos online gratuitos crece cada día para que puedas probar de primera mano y sin coste la calidad de nuestro servicio.

Información adicional

Este curso lo podrás realizar disponiendo de un ordenador o a través de cualquier dispositivo móvil, tablet o IPad.

Los contenidos del curso están actualizados, son divertidos y entretenidos. Además combinan la teoría con actividades prácticas e interactivas en las que podrás retroceder para repasar las unidades que ya han sido estudiadas.

Contarás con formación online tutorizada en la que podrás ponerte en contacto con los tutores del curso cuando lo necesites.