Curso de Elaboración de Informes en Investigaciones y Estudios de Mercados

Grupo Interforma Gestion
En (España)

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • (España)
  • 30 horas de clase
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Extraer conclusiones relevantes para la elaboración del estudio de mercado y la toma de decisiones a partir del análisis de la información recogida en los procesos de investigación

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Avd. Juan Carlos I. C/poeta Rosalia de Castro Nº 2 .local 10 y 11, 11406, Cádiz, España
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

Mercado
Estudio mercado
Mercados
Estudio de mercado
Investigaciones

Temario

UD1. Informes de investigación y estudios de mercado

1.1 Elementos y estructura de un informe y estudio de mercado.

1.2 Técnicas de redacción del informe.

1.3 Edición del informe, incorporación de gráficos al texto y soportes de mimagen.

1.4 El fichero de investigación: la opción de entrega al cliente de los datos.

1.5 La estadística resultado de la investigación.

1.6 El contenido de la ficha técnica de la investigación.

1.7 Caso práctico de elaboración de un Informe y de una Ficha técnica de un estudio de mercado.

UD2. Principios y reglas en la elaboración de estudios de mercado y opinión

2.1 La investigación en España. Las normas de AEDEMO.

2.2 La investigación internacional. Las normas de ESOMAR.

2.3 Aplicaciones informáticas para la realización y presentación de datos e información obtenida en una investigación de mercados.

2.4 La presentación «on line» de los informes de investigación.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares