Curso de Energía Solar

Aseman
Online

150€ - ($102.319)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 6... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 50 horas de dedicación
Descripción

Conocer los fundamentos de la energía solar y los distintos tipos existentes: solar pasiva,fotovoltaica, térmica y termoeléctrica. Conocer los sistemas que permiten el aprovechamiento de los distintos tipos de energíasolar, sus ventajas e inconvenientes, aplicaciones y la normativa aplicable a los proyectos.
Dirigido a: Licenciados y diplomados de carreras afines con la temática del curso,Profesionales que deseen ampliar sus conocimientos,Universitarios de cualquier curso. Cualquier persona que esté interesada en la temática del curso.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Módulo 1. Introducción a la Energía Solar.

Módulo 2. Energía Solar Pasiva.

Módulo 3. Energía Solar Fotovoltaica.

Módulo 4. Energía Solar Térmica.

Módulo 5. Energía Solar Termoeléctrica.

El curso se realizará mediante la plataforma virtual, con el apoyo de un Tutor encargado del seguimiento del curso, para resolver cualquier duda o consulta. Así como un foro de debate donde se pueden plantear todas las inquietudes y reflexiones surgidas durante el desarrollo del curso. Cada uno de los módulos teóricos serán evaluados mediante cuestionarios y casos prácticos que facilitará al alumno la comprensión y aplicación del contenido propuesto. Una vez finalizado el curso, el alumno recibirá en la dirección facilitada, el título acreditativo de esta acción formativa.

Información adicional

Forma de pago: Transferencia
Observaciones: El alumno que lo desee puede inscribirser cuando más le convenga. La ficha de inscripción está en nuestra web: www.aseman.es
Alumnos por clase: 50
Persona de contacto: Juan Ramón Coll

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares