Curso de Especialización en Digital Analysis Business

Curso

En Madrid (España)

$ 2.577.319,59 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

2.500 €

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Madrid (España)

  • Horas lectivas

    80h

  • Duración

    2 Meses

Hazte especialista en analítica web, métricas, estrategias analíticas, oportunidades de negocio, medición del ROI, KPI’s… y entra en el futuro del mundo digital de mano de los mejores profesionales y expertos de las empresas más importantes.

Con una metodología eminentemente práctica y basada en el aprendizaje a través de casos reales, los cursos de The Analytics Valley cuentan con el respaldo de un claustro docente formado por más de 100 expertos profesionales del sector online.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Madrid (España)
Ver mapa
Capitán Haya 38, 5º Izda, 28020

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Hazte experto en analítica web, métricas, estrategias analíticas, KPI's... y entra en el futuro del mundo digital de mano de los mejores profesionales y expertos de las empresas más importantes.

Con la Especialidad en Digital Analysis Business adquiere los conocimientos específicos que necesitas para desenvolverte en esta rama del mercado digital. Conoce y entiende las herramientas que te ayudarán a medir resultados, optimizar tus estrategias online y fidelizar a tus clientes.

La especialidad en Digital Analysis Business te interesa:

Porque te ayudará a entender las herramientas para la venta y medición de resultados, optimización y fidelización de consumidores... La especialización en Analysis Business da a sus alumnos los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para controlar objetivos de marketing, métricas clave o fidelización de clientes.

Todo con una metodología práctica, basada en casos reales y fomentando la colaboración de alumnos y profesores, los mejores expertos que están moviendo el ecosistema digital español.

Curso de Especialización en Digital Analysis Business

$ 2.577.319,59 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

2.500 €