Experto en Gestión Comercial y Marketing

Curso

Online

$ 409.574,47 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

385 €

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    200h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

Curso de especialización en ventas y estrategias de marketing

¿Te gusta el sector del marketing y quieres dedicarte profesionalmente a ello? ¿Buscas especializarte en la gestión de las ventas y la publicidad en tu empresa? ¿Necesitas conocer más técnicas de marketing? Si es así en todas estas cuestiones con este curso vas a poder especializarte en la gestión comercial y el marketing.

Esta formación viene a enriquecer la oferta de cursos de emagister.com en materia de ventas e imagen de la empresa.Se trata de una formación que se hará en la modalidad online que supondrá una dedicación de 200 horas lectivas aproximadamente que podrás hacer en un año lectivo o de forma indefinida según tu disponibilidad.

Para los alumnos universitarios podrán hacer hasta 20 créditos del total de los módulos mientras que los otros tendrán hasta 36 créditos. En este curso se trabajará la gestión del marketing en la empresa, conocerás las técnicas de venta de empresas a empresas, adquirirás los fundamentos de la dirección de emporesas y aprenderás lo qué es el marketing internacional, la psicología del consumo y el consumidor, la fidelización de clientes y estrategias de marketing en internet.

También se trabajará la auditoría de las redes de venta, cómo liderar a grupos de trabajo, resoldrás conflictos interpersonales, sabrás qué es la dirección de ventas y gestionarás la publicidad y el plan de medios corporativo.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Como requisitos es necesario estar en posesión de título universitario o en su defecto 3 años de experiencia profesional demostrable.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Psicología y publicidad
  • Estadística de mercados
  • Psicología de ventas
  • Marketing en la empresa
  • Marketing
  • Estadística aplicada a la economía
  • Técnicas de venta de empresas a empresas
  • Fundamentos de dirección de empresas
  • Marketing internacional
  • Psicología del consumo
  • Psicología del consumidor
  • Dirección de Ventas
  • Resolución de problemas
  • Marketing experiencial
  • Marketing emocional
  • Dirección de equipos de trabajo
  • Auditoría de redes de venta
  • Plan de medios
  • Gestión de la Publicidad
  • Investigación de mercados
  • Comunicación corporativa
  • Marketing estratégico

Temario

Curso

  • Gestión de marketing en la empresa
  • Técnicas de venta de empresas a empresas
  • Estadística aplicada a la economía y a la empresa
  • Fundamentos de dirección de empresas
  • Marketing internacional
  • Psicología del consumo y comportamiento del consumidor
  • Plan de negocio para la creación y gestión de pymes
  • Simulación informatizada de negocios
  • Gestión y fidelización de clientes por internet
  • Estrategias de marketing en internet marketing de producto
  • Gestión de clientes estratégicos en el marketing de empresas a empresas
  • Imagen y comunicación en las organizaciones investigación de mercados
  • Internet servicios básicos marketing bancario relacional
  • Marketing experiencial, emocional y sensorial
  • Auditoría de redes de venta
  • Liderazgo y conducción de equipos de trabajo gestión del diseño industrial
  • Resolución de problemas de gestión mediante la aplicación de dinámica de sistemas
  • Dirección de ventas
  • Gestión de la publicidad y plan de medios
  • Marketing industrial e ingeniería comercial
  • Marketing ecológico
  • Marketing estratégico
  • La práctica del marketing y la publicidad en internet: de los buscadores a la web 2.04

Información adicional

¿Por qué EUDE Business School?

Estar a la vanguardia de la tecnología permite a EUDE Business School,
 además de sacar el máximo provecho a las instalaciones presenciales para trabajar en un entorno eminentemente práctico, el mantener esta excelencia académica con todos los programas de Máster que se imparten a través del Campus Virtual.
Campus de Negocios online. EUDE Business School apuesta por la formación de profesionales a nivel global, creando soluciones a las limitaciones geográficas y de horarios a través de un innovador método académico basado en un Campus Virtual que ha sido reconocido como la mejor plataforma para la formación e-learning a nivel europeo.
Excelencia académica. Los programas de Máster que conforman la oferta académica de EUDE Business School han sido confeccionados bajo la supervisión y asesoramiento de empresas referentes en el sector, así como de un claustro formado por directivos y exdirectivos de compañías multinacionales como Telef&oacut

Experto en Gestión Comercial y Marketing

$ 409.574,47 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

385 €