Curso Estrategias de Marketing Online y Community Manager

Universidad Finis Terrae
En Santiago

$150.001-300.000
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02420... Ver más

Información importante

  • Curso
  • Santiago
  • 45 horas de clase
  • Duración:
    15 Días
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Actualmente las redes sociales han tomando un papel trascendental en la comunicación, han cambiado las formas en las que emitimos mensajes, las grandes y medianas empresas tienen que habituarse a estos nuevos canales, por lo que se necesitan personas capacitadas para esta función. Buscando formar personas para esta tarea, la Universidad Finis Terrae, por medio del catálogo de Emagister.cl, ofrece el Curso en Estrategias de Marketing Online y Community Manager.

El programa está orientado en conocer las principales estrategias para generar campañas de marketing online, valiéndose de las herramientas que Google ofrece y el manejo de las redes sociales para elevar el grado de difusión de una campaña integral de contenidos, que van desde el posicionamiento hasta la generación de campañas. Pasando por la creación de canales de difusión en las principales redes.

Con una duración de quince días, que forman 45 horas lectivas, que se cursan en la ciudad de Santiago, el programa cuenta con los principales temas para el desarrollo de la profesión de Community Manager, algunos de estos tópicos son: la importancia de estar en Internet y tu reputación digital, el marketing a través de los blogs, la optimización de Facebook y Twitter, la importancia de estar en Linkedin y las herramientas de monitoreo.

Ésta es una excelente oportunidad para incursionar en una profesión que cada día que pasa aumenta sus bonos laborales. Da clic al botón de información y deja que el centro se ponga en contacto contigo, para que resuelva todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Solicita información por medio del catálogo de Emagister.cl y el centro se pondrá en contacto contigo para guiarte en el proceso de matriculación.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación Horario
A definir
A definir
Santiago
Av. Pedro de Valdivia 1999 Providencia, Santiago, Chile
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

•Aplicar las estrategias básicas para la creación de una campaña de marketing digital. •Identificar las herramientas mínimas necesarias para cumplir labores de community manager. •Conocer la metodología para crear y configurar cuentas en redes sociales. •Conocer la forma orgánica (SEO) y promocionada (SEM) para posicionar un sitio web. •Conocer y aplicar estrategias para utilizar redes sociales con enfoque empresarial. •Conocer modelos de administración de campañas de marketing digital con Google AdWords. •Comprender las métricas básicas utilizadas en Google Analytics. •Identificar los factores y palabras claves de medición.

· ¿A quién va dirigido?

Profesionales, estudiantes, autodidactas y emprendedores que estén relacionado con el área de las comunicaciones, la información, el diseño, la publicidad o el marketing: web master, desarrolladores, diseñadores, periodistas, fotógrafos, publicistas, productores gráficos, artistas visuales, directores de arte, editores gráficos, ilustradores digitales, profesores, y general emprendedores y microempresarios

· Requisitos

75% de asistencia y nota Final superior a 4.0 (prueba escrita y/o desarrollo)

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

•Conocerá los fundamentos básicos del marketing digital. •Creará estrategias esenciales para una campaña de marketing digital. •Creará y configurará cuentas en las redes sociales con un enfoque empresarial. •Aprenderá a definir estrategias SEO para posicionar un sitio web. •Comprenderá el manejo básico, fundamentos y alcance de AdWords y Analytics. •Profesor con destacada experiencia profesional y académica. •Curso introductorio diseñado y enfocado a las necesidades y requerimientos del mercado. •Completado el curso el alumno recibe una “Beca de Descuento” de un 10% en para otros cursos. •DIPLOMADO: Aprobado este curso el alumno podrá optar al certificado del “Diplomado en Aplicaciones Integradas para el Desarrollo Web”, después de haber tomado en la UFT el curso de “Diseño y desarrollo de sitios web” y el curso de “Desarrollo web con HTML5, CSS3 y jQuery”, completando así un total de 141hrs.

Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

El diseño y la producción gráfica y editorial: periodistas
La importancia de estar en Internet
Reputación e identidad digital
Cómo escribir para la Web
La usabilidad y la Accesibilidad
Consejos para realizar contenidos virales
Cuál es la labor de un Community Manager
Herramientas son útiles para un Community Manager
Introducción a las redes sociales
Diferentes tipos de blogs
Blog Marketing
Técnicas para publicar en Facebook
Aplicaciones en Facebook
Cómo conseguir seguidores en Twitter
Publicación de contenido en Twitter
Para qué usar Linkedin
Personalización de la cuenta de Linkedin
Herramientas de Monitoreo
Optimización de videos
Cómo funciona Google Adwords

Profesores

Orlando A. Durán Saéz
Orlando A. Durán Saéz
Director de Medianil Training Center

Rommel Piña
Rommel Piña
Docente

Profesor Periodista, Universidad Diego Portales. Magíster en Dirección y Edición Periodística (PUC), mención Dirección y Edición Periodística. Estudios en “Managing Innovation”, “Coaching Ontológico y Organizacional”, “Educación universitaria”, “Metodología de casos”, “e-Learning” e “Integración digital”. Director de cursos y posgrados en community manager, integración digital y curatoría de contenidos. Experiencia en la dirección estratégica y de contenidos en agencias de marketing digital.

Temario

Unidad I: Nuevo consumidor y marketing digital.
Introducción al Marketing Digital.

  • Fundamentos del marketing digital.
  • Valores y cambios del mundo digital.
  • Marketing 3.0
  • Marketing de valores El nuevo consumidor.
  • El protransumidor de contenidos.
  • Consumo de medios en el mercado.
  • Presentación de casos.
  • Análisis de éxitos y fracasos.

Unidad II: Marketing y Redes Sociales.
ZMOT y Google AdWords.

  • Buscadores y efecto ZMOT.
  • Introducción e interface de Google AdWords.
  • Campaña AdWords.
  • Palabras clave.
  • Costos y métrica cualitativa y cuantitativa.

Google Analytics.

  • Introducción e interface de Google Analytics.
  • Analítica Web: métrica y usos.
  • Medición de KPIs.

Redes sociales y community management.

  • Facebook, Twitter, LinkedIn, Youtube, Instagram, Snapchat. ¿Qué son y para quiénes son?
  • Administración de comunidades digitales.
  • Estrategias digitales.
  • Presentación de caso.

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