Curso actualmente no disponible

Curso en estrategias de negociación para el manejo de conflictos

Curso

En Santiago ()

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

Este curso surge en respuesta a la demanda de empresas y personas por cursos de capacitación enfocados a desarrollar competencias en técnicas de negociación. Por esta razón es que el Centro de Educación a Distancia TELEDUC, ha desarrollado esta solución de capacitación e-Learning que ofrece a los participantes competencias para identificar las herramientas y habilidades que permiten negociar y manejar eficazmente los conflictos en contextos personales y laborales.

Este curso les brindará una mirada actual respecto de las habilidades que deben desarrollar para administrar modelos que permitan negociar de manera exitosa.Esta capacitación utilizará la modalidad e-Learning con el fin de agilizar los procesos.

De esta manera, se utilizarán los beneficios de las TIC para potenciar el aprendizaje de los alumnos, pudiendo la empresa, optimizar la gestión de la capacitación gracias a la administración de una plataforma LMS, que le permitirá acceder a información automatizada respecto del rendimiento y participación de los alumnos.

A tener en cuenta

Aplicar estrategias de negociación efectiva para lograr acuerdos beneficiosos y construir relaciones duraderas y de valor con otros sujetos en la interacción social y laboral.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Negociación
  • Capacitación
  • Conflictos
  • Modelos
  • Manejo conflictos
  • Proceso de la Negociación
  • Negocios
  • Negociación comercial
  • Negociación de conflictos
  • Negocios en internet

Temario


- Identificar los elementos, estructura y etapas del proceso de negociación.
- Distinguir los principales modelos de negociación y su aplicación contextual.
- Habilidades del Negociador

Contenidos:
Módulo 1: El proceso de la Negociación
Módulo 2: Los Modelos de Negociación
Módulo 3:Habilidades del Negociador
Módulo 4: Ética de la Negociación


El curso es 100% e-Learning y utiliza metodología basada en el constructivismo, en donde el alumno es actor principal de su propio aprendizaje, integrando los contenidos de enseñanza-aprendizaje (material bibliográfico, ejercicios formativos, actividades y evaluaciones) a través de una plataforma virtual planteada con tal fin.El diseño del curso es de tipo modular (en donde cada módulo contiene actividades que refuerzan conceptos vistos previamente) y foros de participación. Cada uno de los módulos es lineal, es decir, no podrá acceder al módulo 2 si no ha finalizado el módulo 1 y así sucesivamente.

Todo el trabajo se encuentra orientado por un tutor quien desempeña la labor de guía y retroalimenta las actividades, tanto individuales como colaborativas propuestas en plataforma. Así, cada alumno contará con un tutor, quien tendrá la responsabilidad de apoyarlo durante todo el proceso de estudio, atendiendo a sus dudas y consultas, referidas tanto al uso de la plataforma cómo a los contenidos (vía web y mensajería interna plataforma Moodle).

Paralelamente, los alumnos contarán con una línea 800 sin costo (fono: 800 200 055), a través de la cual podrán solucionar problemas técnicos que puedan presentarse al ingresar o navegar en el campus virtual (este servicio funcionará de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 hrs.). Tanto para las preguntas de contenido que se realicen vía plataforma como para aquellas de carácter técnico acerca del funcionamiento de la misma, se establece un plazo máximo de 24 horas para responder al alumno.

Curso en estrategias de negociación para el manejo de conflictos

Precio a consultar