Curso Estrategias para la intervención Política

Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset
Online

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Duración:
    1 Mes
Descripción

Dentro de los muchos factores que hacen que una administración logre el éxito está el liderazgo y las acciones que toman en pro de los ciudadanos, por esta razón es importante que se capacite al personal del ayuntamiento con herramientas que les permitan ser más productivos, pensando en ello el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset ofrece, pro medio del catálogo de Emagister.com, el Curso Estrategias para la intervención Política.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Se pretende revisar algunas de las herramientas clave para fortalecer procesos de liderazgo y articular la acción política, junto con reflexiones sobre estrategias que permitan tomar mejores decisiones políticas. Asimismo se abordan conceptos y teorías relativas al estudio de la opinión pública y la comunicación política, así como las principales claves para la comunicación sobre la realidad política y la generación de opinión pública.

· ¿A quién va dirigido?

Liderazgo político, de directivos públicos latinoamericanos y del mundo hispano de los EE.UU.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com, el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

¿Qué aprendes en este curso?

Liderazgo
Estrategias políticas
Comunicación
Marketing político

Temario

Temática:

Esta formación se divide en dos grandes módulos, que buscan darte los conocimientos que necesitas en este campo del conocimiento, al ser una formación online, podrás avanzar a tu ritmo y de acuerdo a tu disponibilidad.

• Liderazgo y estrategias políticas.

• Comunicación y marketing político.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares