Curso Formación Auditores Internos de Gestión de Calidad ISO 9001:2008

Qualitymas
En Santiago

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Información importante

  • Taller intensivo
  • Nivel avanzado
  • Santiago
  • 24 horas de clase
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

La norma ISO 9001, es una norma internacional atribuible a todas aquellas empresas que disponen efectivamente de todos aquellos elementos que son necesarios para contar con una gestión de calidad que satisfaga ciento por ciento las necesidades y espectativas de sus clientes.

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Este curso cuenta con Código SENCE

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Santiago, Chile
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El objetivo principal de este curso es entregar a los participantes los conceptos relacionados con la Calidad, los Sistemas de Gestión de Calidad y su Documentación, según la Norma ISO 9001:2008 e ISO 19011, logrando de esta manera que se relacionen las Auditorias de Calidad como aspecto fundamental del Sistema de Gestión de Calidad, las Técnicas y Herramientas, para sus diferentes fases.

· ¿A quién va dirigido?

Auditores de calidad y profesionales que estén relacionados con la gestión de calidad.

Opiniones

E
eligia margarita hidalgo vallejo
29/06/2010
Lo mejor Curso es una necesidad en una empresa,ayuda a implemetar el mejoramiento continuo,y la calidad en la prestacion de servicios,ayuda a planear hacer verificar y actuar para evitar las no conformidades.

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¿Qué aprendes en este curso?

Gestion de calidad
Auditores
SISTEMA DE GESTION
Norma ISO 9001
documentación
Auditorias de calidad
Resolución de aspectos técnicos
Resolución de aspectos humanos
Acciones correctivas
Auditoria exitosa

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Director

Temario

MÓDULOS
  • Módulo I: Conceptos y definiciones básicas
  • Módulo II: Sistema de gestión de la calidad
  • Módulo III: Interpretación norma ISO 9001
  • Módulo IV: Requisitos de la norma ISO 9001
  • Módulo V: Documentación del sistema de calidad
  • Módulo VI: Auditorias de calidad
  • Módulo VII: Estructuración de una auditoria de calidad
  • Módulo VIII: Resolución de aspectos técnicos y humanos en las ejecución de las auditorias
  • Módulo IX: Acciones correctivas y su seguimiento
  • Módulo X: Técnicas para efectuar una auditoria exitosa

Logros de este Centro


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