Curso Técnicas de ventas consultivas

5.0
1 opinión
  • Curso es una necesidad en una empresa,ayuda a implemetar el mejoramiento continuo,y la calidad en la prestacion de servicios,ayuda a planear hacer verificar y actuar para evitar las no conformidades.
    |

Curso de capacitación

En Santiago

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso de capacitación

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Lugar

    Santiago

  • Horas lectivas

    24h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

Curso exclusivo para empresas

La venta consultiva es una metodología de ventas en la que el vendedor tiene un rol consultor. Agrega valor a los clientes más allá del producto o servicio que vende. Este rol es particularmente útil en las grandes ventas de negocios industriales

Información importante

Este curso cuenta con Código SENCE

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
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comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Al finalizar el curso los participantes serán capaces de enfrentar de manera efectiva la actividad de ventas, utilizando herramientas que aseguren el negocio tanto en clientes antiguos como nuevos y con ello entregar un servicio de calidad orientado hacia el logro y la relación a largo plazo con los consumidores.

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Opiniones

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  • Curso es una necesidad en una empresa,ayuda a implemetar el mejoramiento continuo,y la calidad en la prestacion de servicios,ayuda a planear hacer verificar y actuar para evitar las no conformidades.
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100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

eligia margarita hidalgo vallejo

5.0
29/06/2010
Lo mejor: Curso es una necesidad en una empresa,ayuda a implemetar el mejoramiento continuo,y la calidad en la prestacion de servicios,ayuda a planear hacer verificar y actuar para evitar las no conformidades.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Ventas
  • Ventas en tiempos de crisis
  • Tecnicas de ventas
  • Técnicas de venta
  • Marketing
  • Marketing relacional
  • Negociación
  • Negociación exitosa
  • Negociación de conflictos
  • Negociaciones comerciales
  • Telemarketing
  • Marketing campaña
  • Marketing en turismo
  • Marketing internacional
  • Ventas consultivas

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Temario

Objetivos específicos y contenidos:

Paradigmas del mercado

Primer paso: La Preparación

Segundo paso: Contacto con el cliente

Tercer paso: Detección de las necesidades del cliente

Cuarto paso. Asesoría/Solución/Satisfacción de necesidades. Manejo de objeciones

Quinto paso: El cierre

Metodología:

Clases presenciales, expositivas y participativas, desarrolladas mediante un sistema interactivo y dinámico con relación a cada unidad o módulo de trabajo, con apoyo de ejercicios prácticos individuales y grupales en cada unidad de contenido. Uso de apuntes relativos a los temas del curso y trabajo en grupo.

Curso Técnicas de ventas consultivas

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