Curso de Gestión Auxiliar de Documentación Económico-Administrativa y Comercial

Grupo Interforma Gestion
En (España)

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  • Curso
  • (España)
  • 90 horas de clase
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    A definir
Descripción

Aplicar las técnicas de registro y clasificación de la documentación administrativa básica, especificando su función, elementos y requisitos fundamentales, a través de aplicaciones informáticas adecuadas. Operar con medios de pago básicos, identificando los requisitos fundamentales de los justificantes de las operaciones, los emisores y receptores, y los importes y cálculos necesarios. Aplicar procedimientos de control de existencias de documentación, material y equipos de oficina y los métodos de registro y acceso, y el stock de seguridad establecido.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Avd. Juan Carlos I. C/poeta Rosalia de Castro Nº 2 .local 10 y 11, 11406, Cádiz, España
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¿Qué aprendes en este curso?

Gestión
Administrativa
Medios
Tesorería

Temario

UD1. Gestión auxiliar de documentación administrativa básica

1.1 Los documentos administrativos en entidades públicas y privadas.

1.2 Documentos administrativos en la gestión de la compraventa.

1.3 Documentos administrativos en la gestión productiva y de personal.

1.4 Otros documentos administrativos y empresariales.

1.5 Operaciones informáticas de facturación y nóminas.

UD2. Gestión básica de tesorería

2.1 Operaciones básicas de cobro y pago.

2.2 Los medios de cobro y pago.

2.3 Documentos de cobro y pago al contado.

2.4 Documentos de cobro y pago a crédito.

2.5 El libro auxiliar de Caja.

2.6.1 Elementos.

2.7 Principios de confidencialidad en operaciones de tesorería.

2.8 Operaciones y medios informáticos de gestión de tesorería.

UD3. Gestión y control básico de existencias

3.1 Material y equipos de oficina.

3.2 El aprovisionamiento de existencias.

3.3 Gestión básica de existencias.

3.4 Control básico de las existencias.

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