Curso de Gestión Censal, Notificación de Actos y Emisión de Documentos de Gestión Tributaria

Grupo Interforma Gestion
En (España)

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • (España)
  • 60 horas de clase
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Aplicar técnicas de depuración censal utilizando la aplicación informática específica en diferentes clases de censos distinguiendo sus principales características y contenidos Aplicar el procedimiento de notificación de la Administración Tributaria a través de los distintos canales establecidos, identificando sus requisitos formales Aplicar el procedimiento de emisión de certificados, copias de declaraciones, acreditaciones, u otros documentos a través de la aplicación informática, precisando la naturaleza y finalidad de los mismos

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Avd. Juan Carlos I. C/poeta Rosalia de Castro Nº 2 .local 10 y 11, 11406, Cádiz, España
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

Gestión
Tributaria
Informática

Temario

UD1. Procedimientos de gestión censal

1.1 Los censos tributarios.

1.2 La declaración censal.

1.3 Operaciones en bases de datos censales.

1.4 Sistemas de codificación en procesos de gestión documental.

1.5 Identificación y localización de interesados en los censos tributarios.

1.6 Justificación de las actuaciones de gestión censal.

1.7 Aplicaciones informáticas para la gestión de censos.

1.8 Técnicas de protección de datos y confidencialidad en bases de datos censales.

UD2. La notificación

2.1 La notificación y sus requisitos.

2.2 Documentos que intervienen en el procedimiento de notificación.

2.3 El domicilio fiscal.

2.4 Procedimiento en caso de notificación fallida.

2.5 Consecuencias del incumplimiento del procedimiento de notificación.

2.6 Aplicaciones informáticas para la notificación a los contribuyentes.

UD3. Emisión de certificados y otros documentos

3.1 Emisión de certificados y copias de declaraciones y autoliquidaciones.

3.2 Documentos acreditativos de la situación tributaria.

3.3 Procedimiento de obtención de firma digital.

3.4 Aplicaciones informáticas para la emisión de certificados y otra documentación tributaria.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares