Curso Gestion de Cobranza

Qualitymas
En Santiago

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Información importante

  • Taller intensivo
  • Santiago
  • 16 horas de clase
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Ls gestiòn de Cobranza es una actividad cuyo objetivo es la reactivaciòn de la relaciòn comercial con el cliente, procurando que mantenga sus crèditos al dia y pueda aprovechar la ventaja de los productos o servicios ofrecidos por una empresa o entidad.

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Este curso cuenta con Código SENCE

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación Horario
A definir
Santiago
Santiago, Chile
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Al finalizar el curso, los participantes serán capaces de aplicar técnicas comunicacionales efectivas, desarrollando las habilidades de persuasión y manejo de objeciones, aplicar técnicas de cobranza colaborativa para una negociación exitosa, empatizando con el deudor para conservarlo como cliente. Poder incrementar los niveles de compromisos de pagos, como una antesala en la disminución de la tasa de morosidad en la empresa.

· ¿A quién va dirigido?

Profesionales y responsables de crèditos y cobranzas, asì como, toda persona responsable de estas competencias dentro de una empresa u organizaciòn.

Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

Ventas
Facturación
Cobros
Pagos
Gestión de la Cobranza
Cobrador
Objeciones
Manejo
Técnicas comunicacionales
Habilidades de persuasión
Manejo de objeciones
Cobranza colaborativa
Negociación exitosa

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Director

Temario

MÓDULOS

Módulo I: Introducción a la Gestión de la Cobranza

  • Al finalizar la Módulo, el participante estará en condiciones de reconocer los distintos tipos de cobranza; también podrá explicar los artículos de la ley de defensa del consumidor, los relacionados a la cobranza.

Módulo II: El Cobrador.

  • Al finalizar la Módulo, el participante estará en condiciones de explicar su misión y perfil de cobrador.

Módulo III: Las Objeciones y Manejo

  • Al finalizar la Módulo, el participante estará en condiciones de distinguir las causas la objeción del cliente moroso y podrá elaborar mensajes persuasivos.

Logros de este Centro


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