Curso Gestión para la Exportación

Curso

En Providencia

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Providencia

  • Horas lectivas

    60h

  • Inicio

    Fechas disponibles

En este curso de exportaciones, damos a conocer la normativa legal vigente en Chile que ampara este tipo de negocios, además, de una serie de criterios que apoyan la toma de decisión de emprendimiento en esta materia. Es sabido que los efectos de la globalización en materia económica, tecnológica, social y cultural han escalado a niveles insospechados, derrumbando con ello las barreras de comunicación e interdependencia entre los distintos países, lo que ha tenido como resultado la unificación de mercados, sociedades y culturas; esto puede representar para algunos sectores insertos en mercados tradicionales una grave amenaza, sin embargo, para los innovadores puede constituir un abanico de oportunidades en materia de exportaciones que hay que aprovechar.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Providencia (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Condell 430, 2152

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Gestión
  • Exportaciones
  • Mercados
  • Negocios

Temario

-Aplicar los principios, métodos y técnicas del proceso de exportación chileno, como alternativa de negocio con formalidades particulares, consiguiendo así una guía que oriente la gestión integral de sus diferentes etapas.

-Identificar los elementos principales del proceso de exportación, formas de pago y las alternativas crediticias estatales con las cuáles cuenta el exportador para que su utilización favorezca el crecimiento de la industria exportadora.


Este curso está destinado a emprendedores, asistentes comerciales y administrativos que deben gestionar un modelo de negocios orientado al exterior.

Información adicional

Nombre de Actividad: Gestión para la Exportación Sin código Sence

Curso Gestión para la Exportación

Precio a consultar