Curso de Habilidades Caninas y Capacidad Rítmica

Educan
En Brunete (España)

1.325€ - ($910.778)
Exento de IVA
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Brunete (España)
  • 96 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: El objetivo de este curso es dotar a los alumnos de las herramientas conceptuales y técnicas para la práctica consistente, progresiva y eficaz de estas especialidades, evitando que la gente tenga que “probar” técnicas o intentar entrenar nuevas habilidades sin conocer cómo pueden afectar a su perro y al resto del adiestramiento en el largo plazo. Veremos el entreno de habilidades como una especialidad ordenada, en la que cada entreno da consistencia al anterior y prepara los siguientes avances. La única manera de conjugar máximos resultados con máxima diversión.
Dirigido a: A todas aquellas personas que quieran divertirse con su perro aprendiendo estas disciplinas: Habilidades Caninas "Trickdogging" y Capacidad Rítmica "Dog Dancing.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Brunete
28690, Madrid, España
Ver mapa

Temario

Habilidades Caninas o Trickdogging son una especialidad del adiestramiento que consiste en la enseñanza de ejercicios de habilidad, coordinación, autocontrol y equilibrio a nuestro perro: andar hacia atrás, hacer el pino o cojear son sólo algunos ejemplos de habilidades caninas.

Las Habilidades Caninas puede realizarlas cualquier tipo de perro y pueden entrenarse dentro de casa en los días lluviosos o fríos, sin dependencia de acudir a clubes o necesitad de un material costoso, lo que hace accesible, fácil y atractiva su práctica.

La Capacidad Rítmica Canina o Dog Dancing es la disciplina de competición que nace de las Habilidades Caninas: la preparación de coreografías coordinadas entre el guía y su perro utilizando las habilidades entrenadas. Divertido pero difícil, exige una calidad de adiestramiento muy alta para poder competir, cuando se consigue podemos ver una de las actividades en las que hay una mejor y más emocionante compenetración del binomio guía-perro.

Las Habilidades Caninas han entrado con fuerza en nuestro país. No es de extrañar, pues resulta una actividad mental y física óptima para divertir a nuestros compañeros caninos, mantenerles en forma y construir una relación afectiva sólida y una comunicación fácil y fluida con sus propietarios.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares