Curso de Habilidades Directivas

iLabora Formación
Online
Precio Emagister

200€ - ($143.792) 39€ - ($28.039)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 40 horas de dedicación
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Si quieres ampliar tus competencias personales en la gestión de equipos de trabajo y quieres adquirir habilidades en la dirección y liderazgo de equipos, esta formación es para ti. Emagister.com pone a tu disposición el curso en Habilidades Directivas, una formación de carácter online diseñada por el centro iLabora, que te permitirá conocer estrategias de liderazgo y motivación.
La formación tiene como principal objetivo capacitar a los alumnos en la dirección de equipos de trabajo y que adquieran las habilidades personales necesarias personales para tratar situaciones de conflicto. El plan formativo te permitirá adquirir técnicas para liderar la empresa en tiempos de cambio, aprenderás a pensar estratégicamente y a organizar de forma efectiva la empresa y los equipos. Te formarás en gestión del desempeño, mejorarás tus habilidades comunicativas y conocerás técnicas de negociación para la resolución de conflictos.
El curso está pensado para directivos, empresarios o todo tipo de profesionales que deseen mejorar sus competencias personales en la dirección de equipos y el liderazgo en la empresa. La formación cuenta con una carga lectiva de 40 horas que realizarás de manera online, esto te permitirá organizar tu tiempo de estudio de manera flexible y sin horarios fijos.

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Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Gestion del desempeño
Planificación estratégica
Habilidades comunicativas
Habilidades directivas
Organización de grupos de trabajo
Técnicas de negociación
Técnicas de liderazgo
Gestión del cambio
Habilidades sociales
Resolución de conflictos
Motivación de equipos de trabajo

Temario

CONTENIDOS:

MÓDULO 1:

LIDERAZGO EN TIEMPOS DE CAMBIO

MÓDULO 2:

PENSANDO ESTRATÉGICAMENTE

MÓDULO 3:

PLANIFICACIÓN Y ORGANIZACIÓN

MÓDULO 4:

GESTIÓN DEL DESEMPEÑO Y OTROS PROCESOS COMUNICATIVOS

MÓDULO 5:

CREANDO, DESARROLLANDO Y MOTIVANDO AL EQUIPO

MÓDULO 6:

NEGOCIACIÓN EN EL CONFLICTO