Curso Herramientas para Ejecutar la Operación Renta

Curso

En Providencia

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Providencia

  • Horas lectivas

    60h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Todos los contribuyentes, ya sean personas o empresas, que generen ingresos tributables durante un año comercial, tienen la obligación de presentar sus declaraciones de rentas. Debido a las constantes reformas y actualizaciones de las leyes tributarias, ya sea causa de cambios legislativos, o a través del SII, es preciso estar al día con las últimas disposiciones. Por lo anterior, ofrecemos este curso, que de manera integral comprende la determinación de la RLI junto con el estudio del FUT, todo aquello, bajo el prisma de la Reforma Tributaria (Ley 20.630).

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Providencia (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Condell 430, 2152

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Renta
  • Tributaria

Temario

Resolver, administrar y enfrentar todos los temas relacionados con la Operación Renta y determinar el cumplimiento tributario de los mismos. Aplicar los beneficios y franquicias pertinentes en cada caso, y, por último, analizar situaciones relacionadas a la Reforma Tributaria (Ley .). Tomar decisiones que optimicen de una u otra forma la carga impositiva de la empresa para el año tributario en curso.


Este curso se encuentra dirigido a ejecutivos y administrativos, que tengan relación con el área contable y financiera de su organización, y que, por sus funciones, deban preparar y/o confeccionar declaraciones de impuestos. Además, está pensado para todos aquellos que deseen conocer las implicancias de la Reforma Tributaria (Ley .).

Información adicional

Nombre de Actividad: Herramientas para Ejecutar la Operación Renta

Curso Herramientas para Ejecutar la Operación Renta

Precio a consultar