Curso de idiomas - Chino Mandarín con la profesora Yang Yun

Centro de Estudios CCC
Online

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+57 1... Ver más

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 360 horas de dedicación
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Emagister.com.co suma a su variado catálogo formativo el curso de Chino Mandarín, una formación presentada por el Centro de Estudios CCC. Con este curso aprenderás a comunicarte y a hablar chino sin grandes complicaciones. Al finalizar el curso el alumno será capaz hablar chino, leer y entender los carteles o la carta de un restaurante, comunicarse en un hotel o en un taxi e, incluso, mantener conversaciones. Además habrá adquirido un conocimiento básico de la cultura y costumbres chinas.

¡Contacta cuanto antes al Centro de estudios a través de esta misma página de emagister.com.co!

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Online

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El objetivo del Curso de Chino Mandarín es claro, aprender a comunicarte y a hablar chino sin grandes complicaciones y enfocado a todo aquel que tenga alguna vinculación con el chino, ya sea profesional o personalmente. Al finalizar el Curso de Chino Mandarín el alumno será capaz hablar chino, leer y entender los carteles o la carta de un restaurante, comunicarse en un hotel o en un taxi e, incluso, mantener conversaciones. Además habrá adquirido un conocimiento básico de la cultura y costumbres chinas.

· ¿A quién va dirigido?

Este Curso está dirigido a personas que hablan español y quieran comunicarse y hablar en Chino para utilizarlo personal o profesionalmente

Temario

El método está basado en 500 caracteres esenciales, cuyo aprendizaje te permitirá hablar, entender y relacionarte con la gente en cualquier circunstancia.

Para ello, con el Plan de Formación de Chino, dispondrás de unos manuales-guía y unas grabaciones imprescindibles para ir practicando la pronunciación y que te permitirán entrar de manera progresiva en el idioma.

En el Curso de Chino la Profesora Yang Yun no pretende enseñar a escribir en chino a los alumnos... ya que esto requiere un periodo de aprendizaje más largo. Sin embargo, los alumnos podrán escribir a mano cosas sencillas o bien utilizar un programa de ordenador que escribe en chino lo que desee, enviar mensajes de correo electrónico.











Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares