Curso de Inglés en 52 Semanas

Sherton English
Online

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+54 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Montevideo (Uruguay)
  • Duración:
    52 Semanas
Descripción

Alcanzarás un nivel avanzado de comprensión lectora y auditiva en un corto plazo.
Dirigido a: El curso esta orientado tanto a alumnos principiantes como a aquellas personas que cuentan con algo de conocimiento del idioma inglés pero les falta práctica o comenzaron un curso sin poder finalizarlo. Incluso estudiantes avanzados pueden encontrar información y lecciones que le sean de utilidad. Luego de unas semanas de estudio, los alumnos tienden a igualarse en nivel.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Montevideo
Zona Franca, 12100, Uruguay, Uruguay

Opiniones

I

26/05/2010
Lo mejor Me parece realente interesante y si aplicaria lo aprendido

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Temario

En forma paralela, irás adquiriendo el vocabulario más frecuente y asimilando todos los conceptos gramaticales a través de textos y audios de creciente complejidad. De esta manera lograrás un nivel avanzado de comprensión en un brevísimo plazo, adquiriendo la confianza necesaria para seguir hasta el final del curso.

Para acelerar aún más tu aprendizaje, dispones de una gran cantidad de recursos gramaticales con explicaciones y ejemplos traducidos al español. Es decir que siempre tienes la posibilicad de avanzar de manera autodidacta, aprovechando el tiempo con tu profesor para concentrarte en los temas más difíciles, evacuar dudas y practicar la parte oral.

Es decir que, a diferencia de los métodos de academias y de profesores tradicionales en los que cuentas sólo con libros de textos y de gramática íntegramente en inglés, dependiendo constantemente del profesor o de un diccionario para su comprensión y resultándote casi imposible avanzar por tu cuenta, el Método de Inglés Sherton te ofrece total independencia y manejo de tus propios tiempos.

Programa y material de estudio

  • Registrándote en forma gratuita, podrás hacer un seguimiento de tu progreso marcando las lecciones y las semanas que vayas completando. Esto también le facilitará la tarea a tu profesor, ya que le permitirá saber siempre en qué nivel te encuentras y cómo ayudarte para seguir avanzando.
  • Desde un principio, estarás en contacto con la diversidad del inglés que hallarás en el mundo real, puesto que tendrás acceso a lecciones de audio con voces de anglohablantes de diferentes acentos: americano, británico, irlandés, australiano, etc.; diferentes timbres de voz: de jóvenes, de adultos, de ancianos, de hombres, de mujeres, etc.; diferentes situaciones: diálogos, noticieros, relatos de historias, discursos, etc.
  • No tendrás que comprar libros ni otro material de estudio. Una computadora con acceso a internet y, opcionalmente una impresora, son las únicas herramientas que tú y tu profesor necesitarán para dar las clases. El profesor además puede proveerte de material adicional de acuerdo a tus necesidades.
  • El contenido del Curso Sherton está siendo constantemente actualizado puesto que está compuesto de explicaciones gramaticales propias y de más de 700 lecciones con audio que existen en sitios externos a Sherton English. Su composición modular permite que sea dinámico y que sus lecciones se vayan agregado, quitando o reemplazando, a medida que vayan apareciendo mejores sitios en internet.


Recursos

  • Lecciones con audio
  • Libros clásicos, cuentos, chistes, anécdotas, biografías, discursos, leyendas, citas, etc.
  • Revistas y diarios de países de habla inglesa
  • Diccionarios online
  • Chats o conversaciones por Messenger, Skype, etc.
  • Películas y canciones subtituladas en inglés
  • Amistad con extranjeros a través de “Redes Sociales”
  • Grupos de conversación

Información adicional

Persona de contacto: Adolfo Bieri

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares