Curso de Inglés en la atención al cliente (Online)

Licea
Online
1 opinión

25€ - ($17.874)
Exento de IVA

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Online
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

El curso de Inglés en la atención al cliente online permite adquirir conocimientos desde cualquier lugar y en cualquier momento, disponiendo de un ordenador, o de cualquier dispositivo móvil o tablet.


Los contenidos, actualizados y amenos, se enmarcan en un entorno web intuitivo y automatizado, y combinan la teoría con actividades prácticas e interactivas.


Se trata de un curso en el que el alumno marcará su ritmo de estudio, pudiendo avanzar o retroceder en el temario en función de sus necesidades y tiempo disponible.


A lo largo del desarrollo de la acción formativa podrás estar en contacto con los tutores del curso de forma permanente a través del teléfono y el e-mail. El curso dispone además de formación online tutorizada.

Podrás desarrollar tu actividad profesional en cualquier sector productivo del área de comercialización como por ejemplo: establecimientos comerciales pequeños o medianos, en la comercialización de productos y servicios, en PYMES y empresas industriales en el departamento comercial, así como en el departamento de atención al cliente/consumidor de organismos públicos y empresas comerciales.


El presente curso de Inglés en la atención al cliente te capacitará para elaborar estrategias, herramientas y técnicas en la comunicación de lengua inglesa con clientes/consumidores. Además te preparará para poder resolver situaciones de atención al cliente y reclamaciones.

Información importante
¿Esta formación es para mi?

El curso de Inglés en la atención al cliente está dirigido a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos sobre la lengua inglesa aplicada a actividades comerciales.

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Online

Opiniones

J

31/03/2016
Lo mejor La información obtenida y los detalles gramaticales han sido lo que más me ha gustado.

A mejorar No hay manera de practicar la pronunciación y ver si es la correcta.

Curso realizado: Marzo 2016 | Recomendarías este centro? Sí.

¿Qué aprendes en este curso?

Inglés
Atención al público

Temario

Terminología específica en las relaciones comerciales con clientes
  • Usos especiales de la palabra Price
Usos y estructuras habituales en la atención al cliente/consumidor
  • Saludos
  • Presentaciones
  • Fórmulas de cortesía habituales
  • Atención al cliente de otra nacionalidad
Diferenciación de estilos formal e informal en la comunicación comercial oral y escrita
  • Algunas características de la comunicación oral y escrita
  • Clases de registros
  • Comunicación escrita, la carta o comunicación personal
  • Comunicación oral, la atención telefónica
Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes/consumidores
  • Situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de clientes
Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad

Nuestro centro de estudio posee la particularidad de permitirte como alumno ser acompañado en tu aprendizaje por un tutor especializado que te ayudará a superar con éxito tu formación. El tutor es el encargado de dirigir el progreso educativo aportando recursos interesantes para completar tus estudios mediante el envío de material extra, videos didácticos y artículos de interés, entre otros. Tras finalizar tu curso entrarás a formar parte de la bolsa de empleo de Licea que es consultada a diario por empresas relacionadas con tu perfil profesional y formativo. Además, con tu matrícula activarás el acceso al Club Licea donde recibirás de manera exclusiva descuentos, novedades relacionadas con tu formación y acceso a cursos gratuitos para que sigas completando tus estudios con nosotros. Para hacer llegar el conocimiento al mayor número de usuarios posibles, desde Licea contamos con un amplio programa de ofertas y descuentos. Además, nuestra selección de cursos online gratuitos crece cada día para que puedas probar de primera mano y sin coste la calidad de nuestro servicio.