Curso de inglés en Chester, Inglaterra

Easy Idiomas
En Limerick (Irlanda)

1.230€ - ($879.514)
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Limerick (Irlanda)
  • Duración:
    2 Semanas
Descripción

Domina el idioma inglés a través de lecciones para estudiantes interesados en Chester, Inglaterra. Con el inglés que puedes aprender en este curso ganarás habilidades para comunicarte en esta lengua tanto en entornos laborales como a nivel personal en situaciones cotidianas, debido a que abarca todos los aspectos del lenguaje, con especial énfasis en el "listening" y el "speaking.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Limerick
Limerick, Irlanda
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Ser mayor de 16 años.

Temario

Incluye 2 semanas de curso de inglés general de 28 lecciones por semana y alojamiento en familia, habitación individual, régimen de media pensión de lunes a viernes y completa el fin de semana.

En verano es posible el alojamiento de la University of Chester, habitación individual, self-catering, con cocina y baño compartido (consultar precio).

Una de las mejores escuelas del Reino Unido. Situada en pleno centro de Chester, en un edificio histórico, destaca por su acogida cálida a la vez que profesional. El curso de inglés consta de 28 lecciones semanales (un total de 21 horas lectivas a la semana): 20 lecciones componen el núcleo común del curso, cubriendo todos los aspectos del lenguage, con especial énfasis en el "listening" y el "speaking"; las 8 lecciones restantes permiten personalizar el curso, pudiendo elegir cada estudiante entre diversas opciones como "conversation skills", "vocabulary", "grammar workshop", etc..

La ciudad

Indudablemente una de las más hermosas ciudades inglesas. Su mayor atracción es la variedad. Fundada hace 2000 años por los romanos combina las murallas, edificios históricos y áreas tranquilas junto al río Dee con todos los elementos de una ciudad moderna. La oferta cultural es variada y vibrante. La ciudad tiene su propio teatro con festivales anuales de cine, literatura y música. Chester es también un próspero centro de negocios y comercio. Diversas multinacionales han establecido sus oficinas centrales en la región.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares