Curso de Inglés y Convivencia en Familia, Exeter, Inglaterra

Easy Idiomas
En Lewes (Inglaterra)

1.770€ - ($1.265.642)
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Lewes (Inglaterra)
  • Duración:
    2 Semanas
Descripción

Objetivo del curso: Hablar inglés de manera fluída.
Dirigido a: Discovery: de 11 a 14 y 15 a 19 años // explorers: 7 a 10 años

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Lewes
Lewes, 00000, (Indicar), Inglaterra
Ver mapa

Temario

EDAD

DISCOVERY: DE 11 A 14 Y 15 A 19 AÑOS // EXPLORERS: 7 A 10 AÑOS

Inglés y actividades en Exeter
Los estudiantes de 11 a 14 años y 15 a 19 años realizan el Discovery Programme. Este estimulante curso combina el aprendizaje de la lengua con las actividades propias de las vacaciones. Un programa de estudio dinámico que fomentará la comunicación oral utilizando todos los conocimientos adquiridos y conseguirá que el estudiante gane confianza y seguridad a la hora de expresarse en inglés. También hay un programa para los estudiantes entre 7 y 10 años, el Explorers Programme, siguiendo el mismo modelo que el Discovery Programme pero adaptado a este grupo de edad.

Exeter
La ciudad histórica de Exeter dispone del clima más benigno del Reino Unido y es un lugar ideal para estudiar o pasar las vacaciones. Situada en el espléndido condado de Devon, cuyas costas han sido declaradas patrimonio de la humanidad por la UNESCO, Exeter ha sido nombrada como la ciudad de mayor calidad de vida en Inglaterra ya que cuenta con las tasas más bajas de criminalidad y contaminación. Además es una importante capital cultural y comercial, a tan sólo dos horas de Londres y a 20 minutos de la playa.

Alojamiento
Alojamiento en régimen de pensión completa en familia, habitación doble. Un único estudiante hispanoparlante por familia. El programa Explorers incluye los traslados diarios desde/a la escuela.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares