Curso de inglés de larga duración de 5, 6 u 8 meses

Kaplan International English
En London (Inglaterra)
  • Kaplan International English

Precio a consultar

Escogí este curso porque quería aprender bien el inglés para encontrar un mejor trabajo. Hice 6 meses con Kaplan y mi inglés mejoró muchísimo. Al principio sólo podía decir "Hello, bye y how are you", pero ahora me comunico sin problemas con ...

LA OPINIÓN DE Juan Enrique
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+44 2... Ver más

Información importante

  • Seminario intensivo
  • London (Inglaterra)
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Consigue el mayor provecho con nuestros cursos de larga duración y sumérgete en la cultura de tu destino elegido. Estos cursos certificados te ayudarán a tener fluidez en inglés en el aula y en la vida cotidiana. Además, tendrás tiempo para explorar tu increíble destino y hacer amigos de todo el mundo. Elegir un curso de inglés de larga duración con Kaplan es una oportunidad ideal para mejorar tu CV y obtener una verdadera perspectiva internacional.
Podrás seleccionar entre programas de 5, 6 u 8 meses de duración y la intensidad de tus estudios. Con el curso de inglés Semi-intensivo estudiarás 15 horas por semana y con el curso de inglés intensivo 21 horas por semana. Los cursos son para cualquier nivel, desde principiante hasta avanzado.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación Horario
A definir
London
London, Inglaterra
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Nuestros cursos de inglés de larga duración tienen como objetivo mejorar tu nivel de inglés y fluidez en la práctica, ayudado por nuestros exclusivos materiales de estudio, sumergiéndote en la cultura del país de tu elección durante seis meses o un año.

· ¿A quién va dirigido?

Es el curso ideal para quien quiere mejorar su nivel de inglés y fluidez en la práctica, durante su estancia de estudios en alguna increíble ciudad de habla inglesa y también para aquellos que desean mejorar su CV y obtener una verdadera perspectiva internacional. Nivel de básico a avanzado del idioma.

· Titulación

Certificado de asistencia y del nivel de inglés conseguido.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Kaplan International English es líder mundial en la oferta de cursos de inglés en el extranjero. El sistema de enseñanza K+ se basa en lecciones que se apoyan en el uso de tecnología de vanguardia; además con el apoyo de herramientas en la red se asegura un aprendizaje continuo después de las lecciones.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Un asesor te contactará dentro de las siguientes 48 horas para darte toda la información necesaria y para realizar un presupuesto gratuito y sin compromiso.

Opiniones

J

01/01/2016
Lo mejor Escogí este curso porque quería aprender bien el inglés para encontrar un mejor trabajo. Hice 6 meses con Kaplan y mi inglés mejoró muchísimo. Al principio sólo podía decir "Hello, bye y how are you", pero ahora me comunico sin problemas con las personas. Fue la mejor experiencia de mi vida.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)
P

01/01/2016
Lo mejor Vivir en el extranjero por más de 5 meses te permite crecer como persona, aprender mucho y enfrentarte a muchas situaciones por ti mismo. No puedo sino agradecer a Kaplan por esta experiencia. Estoy muy orgulloso de los avances que conseguí. Las aulas de Kaplan son modernas con pizarras interactivas y laboratorios multimedia. Recomiendo el curso de larga duración.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Curso de inglés
Inglés
inglés básico
Estudiar inglés en el extranjero
Inglés avanzado
Inglés hablado
Inglés escrito
Expresión oral en inglés
Conversacion en ingles

Profesores

Kaplan International
Kaplan International
English

Temario

Curso de inglés de larga duración de 5, 6 u 8 meses

Consigue el mayor provecho con nuestros cursos de larga duración y sumérgete en la cultura de tu destino elegido. Podrás seleccionar el tipo de programa y por cuánto tiempo quieres estudiar, así como dónde te gustaría vivir: en una gran ciudad o cerca de la playa, o también podrás elegir vivir con una familia local o compartir una residencia con otros estudiantes internacionales.

Los programas de inglés de larga duración de estudio Kaplan ofrecen:

  • Cursos de 5, 6 u 8 meses de estudio
  • Estudia inglés Semi-intensivo (15 horas por semana), o inglés intensivo (21 horas por semana)
  • Prueba de nivel de inglés el primer día de clases

Niveles KAPLAN

Este es el progreso que puedes conseguir con un curso de inglés de Kaplan. El primer día de escuela harás un test base con el que nuestro staff podrá determinar dónde colocarte de acuerdo a tus competencias con el idioma.
  • Proficiency
  • Advanced
  • Higher Intermediate
  • Intermediate
  • Lower Intermediate
  • Elementary