Curso de Ingles Maritimo Aplicado a Simuladores

Curso

En Valparaíso

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Valparaíso

  • Horas lectivas

    40h

Al Finalizar El Curso El Alumno Será Capaz De Comunicarse En Ingles Marítimo Durante Una Maniobra De Atraque U Operación Portuaria Con Los Elementos Disponibles De La Nave

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Valparaíso
Ver mapa

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Unidad Temática I

Objetivos
Al término de esta unidad el participante logrará utilizar el alfabeto fonético internacional de deletreo de términos técnicos y de situaciones comunicacionales poco claras. Utilizar los números cardinales y ordinales en situaciones de manejo horario y de tiempo, para indicar fechas de arribo y/o salida desde un lugar determinado y para indicar cantidades de tiempo específico., el alfabeto fonético inglés contrastado con el alfabeto inglés. , los números (cardinales y ordinales) , la hora (sistema internacional establecido utc )

Unidad Temática II

Objetivos
Al Término De Esta Unidad El Participante Logrará Identificar En Forma Oral, Los Diferentes Indicadores De Mensajes Establecidos Por La Omi Para Intercambiar Determinadas Instrucciones, Advertencias, Sugerencias, Solicitudes, Intenciones, Preguntas, Respuestas E Informaciones Que Posibilitaran Una Adecuada Y Segura Navegación Y Cuidado De La Vida Humana Y Material En La Mar.
Indicadores De Mensajes ( Message Markers ) , Instrucción. , Recomendación. , Advertencia , Información , Pregunta. , Solicitud. , Intención.

Unidad Temática III

Objetivos
En esta unidad se busca que el alumno utilice y diferencie frases estandarizadas establecidas por la omi (smpc) que se emplean para las diferentes situaciones de comunicaciones marítimas ya sea a bordo de las naves o entre naves para las múltiples actividades involucradas en la actividad marítima..
Frases estandarizadas para las comunicaciones marítimas ( smcp) , procedimientos. , respuestas. ,posiciones. ,distancias. ,velocidad. ,tiempo. ,demarcaciones. ,advertencias a la navegación que involucren condiciones meteorológicas e hidrográficas. ,comunicaciones a bordo, tierra ,buque, buque ,tierra y entre buques. ,maniobras en general.

Unidad Temática IV

Objetivos
En esta unidad se pretende evaluar el uso de la terminología naviera y portuaria en inglés mediante la simulación en tiempo real de las actividades de la navegación

Curso de Ingles Maritimo Aplicado a Simuladores

Precio a consultar