Curso de Inglés con Nativos (Video Conferencia)

CENTRO FORMATIVO INTERNACIONAL
Online

49€ - ($34.497)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 6... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Duración:
    60 Días
Descripción

Este curso prepara al estudiante para comunicarse en Inglés, interpretar y redactar documentos. Es además una excelente forma de adquirir habilidades para practicar y dominar el lenguaje a un nivel introductorio. Dirigido a todos aquellas personas que deseen mejorar sus habilidades comunicativas. Es un curso por video conferecia. El profesor imparte la clase en tiempo real. Las clases son dinámicas y facilitan el aprendizaje. El ritmo de aprendizaje es alto.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Poseer un ordenador y conexión a Internet.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Objetivo: El objetivo fundamental de este curso es desarrollar en el estudiante habilidades en la comunicación oral y escrita del idioma Inglés. Garantizando para ello una comprensión oral efectiva lo que permite la capacitación para que el mismo adquiera las competencias comunicativas que requiere un hispano-parlante en una primera etapa del proceso de aprendizaje de Lenguas Extranjeras.

Material de estudio: El centro facilita todo el material de estudio de manera gratuita.

TEMARIO

  1. Expresiones comunes. (Saludos, despedidas, presentaciones, la familia, los colores,)
  2. Fechas, números ordinales cardinales, formación del plural, el adjetivo calificativo.
  3. Tiempos verbales. Presente, Pasado, Presente Continuo, Pasado Continuo, Presente Perfecto, Pasado Perfecto, El Futuro, La conjugación de verbos. Vocabulario.
  4. Verbos irregulares. Uso y práctica. Días, meses, estaciones del año, el tiempo. Vocabulario.
  5. Aspectos gramaticales: pronombres personales, interrogativos, posesivos, conjunciones, artículos, voz pasiva, activa, preposiciones.
  6. Redacción e interpretación de documentos.
  7. Comparativos y superlativos. Expresión de cantidades, contables, incontables. Ejercicio de traducción.
  8. Comprensión oral y escrita. Ejercicio de traducción.
  9. Frases útiles. Vocabulario El hogar, la ciudad, objetos. Verbos modales. Las condicionales.

Los cursos online que ofrece el Centro Formativo Internacional, le permiten al estudiante obtener un mayor grado de independencia cognoscitiva al ofrecer cursos personalizados fundamentados en las nuevas técnicas de E-learning. El alumno tiene acceso a un tutor especializado en el tema durante el periodo de vigencia del curso, lo cual representa una ventaja con respecto a cualquier material o tutorial sobre la materia en cuestión. Las tutorías tienen un carácter completamente innovador debido a la profundidad y el amplio despliegue de recursos utilizados. Las técnicas utilizadas para impartir formación inciden directamente sobre las necesidades reales de aprendizaje de los estudiantes garantizando un óptimo aprovechamiento por parte de los mismos de los contenidos impartidos.

La E-learning facilita el acceso a los estudios y a la superación profesional continua a cientos de personas que debido a sus horarios de trabajo no pueden acceder a cursos presenciales. El Centro Formativo Internacional cuenta con una plataforma de aprendizaje basada en las más modernas tecnologías y cuyo uso es completamente intuitivo. La misma integra un módulo de videoconferencia, y otros recursos que convierten al proceso de aprendizaje en una experiencia muy similar a la que ocurre en el entorno real.

Ventajas de la Tele formación

  • 1) No existen barreras geográficas.
  • 2) No existen barreras de horario.
  • 3) El estudiante acceder más de una vez a la misma lección.
  • 4) Aula Virtual: tutorías personalizadas, test de evaluación, noticias, foros de debate, acceso a clases impartidas por video conferencia.
  • 5) El estudiante regula su aprendizaje. Decide con cuánta rapidez quiere aprender.

Información adicional

Forma de pago: Se realiza un pago a través de la plataforma de Emagister.
Alumnos por clase: 10
Persona de contacto: Ray Bolívar

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares