Curso de Inglés en Oise Taunton, Inglaterra, Niños de 7 a 13 Años

Easy Idiomas
En Lewes (Inglaterra)

2.580€ - ($1.844.834)
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Lewes (Inglaterra)
  • Duración:
    2 Semanas
Descripción

Objetivo del curso: Hablar inglés de manera fluida.
Dirigido a: De 7 a 13 años

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Lewes
Lewes, 00000, (Indicar), Inglaterra
Ver mapa

Temario

Edad de 7 a 13 años

oise se distingue por ser una organización especializada únicamente en la organización de cursos intensivos (coachings). En estos programas se realizan 5 horas de clase diarias en grupos de máximo 8 estudiantes, con una cuota restringida de hispano-hablantes. Por la mañana (3,5 horas) se realizan clases al estilo tradicional y por las tardes (1,5 horas) se invita a un uso más espontáneo de la lengua en talleres de comunicación “communication skills workshops”. Las clases se complementan con un completo programa de actividades: fútbol, básquet, tenis, natación, bádminton; excursiones de día entero como oxford y salidas de medio día como “bowling” en bristol.

Taunton
taunton es una pequeña población en el corazón del sureste de inglaterra, situada en un enclave de gran belleza natural, muy segura para nuestros estudiantes más pequeños y a tan sólo 40 minutos de bristol.

Alojamiento
el alojamiento tiene lugar en el mismo campus, en régimen de pensión completa y en habitaciones de 6 a 8 camas. Se tiene especial cuidado en que las habitaciones sean compartidas por estudiantes del mismo grupo de edad.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares