Curso de Inglés para Hostelería

Grupo Interforma Gestion
En (España)

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • (España)
  • 80 horas de clase
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Objetivos generales Dotar a los trabajadores de la formación necesaria que les capacite y prepare para desarrollar competencias y cualificaciones en puestos de trabajo que conlleven responsabilidades, por un lado de programación con el fin de que los trabajadores adquieran los conocimientos necesarios para realizar una correcta y adecuada organización del trabajo y por otro lado, de dirección, ya que los encargados de organizar el trabajo deben tener una correcta formación en la materia con el fin de maximizar los recursos, tanto materiales como humanos, de que dispone la empresa. Proporcionar los conocimientos del idioma inglés necesarios para que los trabajadores se desarrollen su puesto de trabajo y les posibilite promocionarse dentro de su empresa.   Objetivos específicos Dotar a los alumnos con el conocimiento del vocabulario específico del sector de hostelería y la gramática básica de la lengua inglesa, que les permitan resolver situaciones laborales en este idioma. Capacitar al trabajador para dar la bienvenida, situar a los clientes extranjeros, así como para realizar recomendaciones en idioma inglés y despedirles.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Avd. Juan Carlos I. C/poeta Rosalia de Castro Nº 2 .local 10 y 11, 11406, Cádiz, España
Ver mapa

Temario

UD1. Receiving Clients, Welcoming and Seating

UD2. Presenting Information, Advising and Recommending

UD3. Explaining and Instructing: Explaining Dishes and Drink

UD4. Taking Orders_Aperitifs

UD5. Taking Orders_Starters

UD6. Taking Orders_Main Courses

UD7. Taking Orders_Desserts

UD8. Taking Orders_Table Drinks

UD9. Money Matter

UD10. Farewells Customers are Leaving

UD11. Taking Phone Calls. Reservations

UD12. Giving Directions: Indoors and Outside

UD13. Menus, Leaflets, Letters and Faxes

UD14. Complaints and Apologies


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares