Curso de Iniciación Excel 2007

Grupo Interforma Gestion
En (España)

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  • Curso
  • (España)
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Descripción

DISPONER DE LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN UNA HOJA DE CÁLCULOS DE FORMA APROXIMADA A UNA BASE DE DATOS. ADQUIRIR LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA REALIZAR EL INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN EMPLEANDO SOPORTES INFORMÁTICOS DE DIVERSA CONFIGURACIÓN COMO HOJAS DE CÁLCULO O ARCHIVOS DE TEXTOS, QUE AGILICEN EL TRASPASO DE INFORMACIÓN. CONOCER LOS CONCEPTOS BÁSICOS PARA COMENZAR A TRABAJAR CON LA HOJA DE CÁLCULO DE EXCEL 2007 Y LOS DISTINTOS FORMATOS DE HOJAS DE CÁLCULO ADQUIRIENDO LA CAPACIDAD PARA LA CREACIÓN DE FÓRMULAS.

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¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Avd. Juan Carlos I. C/poeta Rosalia de Castro Nº 2 .local 10 y 11, 11406, Cádiz, España
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¿Qué aprendes en este curso?

Excel
Cálculo
Microsoft excel
Hoja de cálculo

Temario

1.- INTRODUCCIÓN A MICROSOFT EXCEL

1.1. CONCEPTO DE HOJA DE CÁLCULO. UTILIDAD

1.2. HOJAS DE CÁLCULO Y MICROSOFT EXCEL

1.3. INSTALACIÓN DE EXCEL. REQUISITOS DEL SISTEMA

1.4. ACCESO A LA APLICACIÓN. ANÁLISIS DE LA VENTANA PRINCIPAL (NUEVA INTERFAZ GRÁFICA). SALIR DE EXCEL

1.5. CELDAS, FILAS, COLUMNAS, HOJAS Y LIBROS

2.- COMENZAR EL TRABAJO CON EXCEL

2.1. MOVIMIENTO POR LA HOJA

2.2. COMIENZO DEL TRABAJO: INTRODUCIR DATOS. TIPOS DE DATOS

2.3. EDICIÓN, CORRECCIÓN Y ELIMINACIÓN DE DATOS

2.4. MOVIMIENTO POR LA VENTANA. ZOOM DE PANTALLA.

2.5. NOMBRE DE HOJA. COLOR DE ETIQUETA. INSERTAR HOJAS. ELIMINAR HOJAS

2.6. OPERACIONES BÁSICAS DE ARCHIVO Y PROPIEDADES

3.- FÓRMULAS Y OPERACIONES BÁSICAS CON EXCEL

3.1. FÓRMULAS CON EXCEL. OPERADORES BÁSICOS. RECÁLCULO. EL BOTÓN AUTOSUMA

3.2. DESHACER Y REHACER OPERACIONES

3.3. BUSCAR Y REEMPLAZAR DATOS EN EXCEL

3.4. AYUDA CON LA ORTOGRAFÍA, SINÓNIMOS Y TRADUCCIÓN

3.5. INSERTAR FILAS Y COLUMNAS. ELIMINAR FILAS Y COLUMNAS

3.6. AYUDA DE MICROSOFT EXCEL

4.- SELECCIONAR Y DAR FORMATO A HOJAS DE CÁLCULO

4.1. CONCEPTO DE SELECCIÓN. SELECCIÓN DE CELDAS (RANGOS ADYACENTES Y NO ADYACENTES)

4.2. FORMATOS PARA CONTENIDOS I: OPCIONES DE FUENTES

4.3. FORMATOS PARA CONTENIDOS II: OPCIONES DE ALINEACIÓN

4.4. FORMATOS PARA CONTENIDOS III: FORMATOS NUMÉRICOS

4.5. FORMATOS PARA CELDAS I: OPCIONES DE BORDES Y TRAMAS

4.6. FORMATOS PARA CELDAS II: ANCHO DE COLUMNA Y ALTO DE FI LA. SANGRÍAS

4.7. AUTOFORMATO DE CELDAS

4.8. OPERACIONES DE FORMATO A TRAVÉS DEL MENÚ CONTEXTUAL

5.- PLAN DE RECURSOS HUMANOS

5.1. VISTA PREVIA DE LA HOJA: LA VISTA PRELIMINAR

5.2. CONFI GURAR HOJAS DE CÁLCULO I: OPCIONES DE PÁGINA Y MÁRGENES

5.3. CONFI GURAR HOJAS DE CÁLCULO II: OPCIONES DE ENCABEZADO/ PIE DE PÁGINA Y HOJA

5.4. IMPRIMIR HOJAS DE CÁLCULO

5.5. INTERRELACIÓN ENTRE VISTA PRELIMINAR, CONFI GURACIÓN DE PÁGINA E IMPRIMIR

6.- RANGOS EN EXCEL. OPERACIONES CON EL PORTAPAPELES

6.1. CONCEPTO DE RANGO. RANGOS Y SELECCIÓN DE CELDAS

6.2. DAR NOMBRE A UN RANGO. BORRAR RANGOS

6.3. MOVER Y COPIAR RANGOS. COPIAR FÓRMULAS Y COPIAR HOJAS

6.4. APLICAR FORMATOS DE UNAS CELDAS A OTRAS

6.5. POSICIONAMIENTO RELATIVO Y POSICIONAMIENTO ABSOLUTO

6.6. OPCIONES DE PEGADO ESPECIAL. VÍNCULOS

6.7. PILARES BÁSICOS DE EXCEL

7.- OPERACIONES DE SEGURIDAD EN MICROSOFT EXCEL. OPERACIONES AVANZADAS

7.1. PROTECCIÓN DE DATOS I: PROTECCIÓN DE CELDAS, HOJAS Y LIBROS

7.2. PROTECCIÓN DE DATOS II: PROTECCIÓN DE ARCHIVO

7.3. PRESENTACIÓN DE DATOS I: DIVIDIR E INMOVILIZAR FI LAS O COLUMNAS. VENTANAS

7.4. PRESENTACIÓN DE DATOS II: LISTAS PERSONALIZADAS

7.5. GUARDAR Y ABRIR DATOS CON OTRO FORMATO. INTERCAMBIO DE DATOS CON WORD Y ACCESS

7.6. CONFIGURACIÓN Y PERSONALIZACIÓN DE EXCEL

7.7. BARRAS DE HERRAMIENTAS EN EXCEL


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