Curso Integral de Formación en Inversiones Bursátiles

Curso

Online

¡60% de ahorro!
$ 232.229,98 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 236 $ 590

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Lugar

    La plata (Argentina)

  • Duración

    6 Meses

La Libertad Financiera esta a su Alcance !! Comience hoy mismo a formarse como trader y conozca las estrategias avanzadas para operar en la Bolsa de Valores de Estados Unidos con ÉXITO! La Escuela de Bolsa pone a su disposición mas de 150 Videos Online que le darán todas las herramientas necesarias para ganar en la bolsa. Dirigido a toda persona que quiera aprender desde cero a invertir en la Bolsa de valores de Estados Unidos, operando desde su computadora, sin necesidad de moverse de su casa u oficina y aprendiendo las estrategias profesionales para lograr el máximo rendimiento de su cartera de Inversiones.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

La Plata (Argentina)
Ver mapa
59 y 142, 1900

comienzo

Consultar

A tener en cuenta

1 PC CON CONEXION A INTERNET. No se requieren conocimientos previos ya que se explican todos los pasos desde cero.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Inversiones

Temario

El Programa Integral de Formación de Traders se compone de 5 cursos:

1- Master en Inversiones de Bolsa: curso de formación completo abarcando desde cero todos los temas relacionados con la bolsa, enseñando un sistema de trabajo que le permitirá comenzar su carrera como trader profesional, con la técnica y los conocimientos que para ello necesita.

2-Curso Largo Plazo y ETFs: en este curso aprenderá las estrategias para invertir en los denominados fondos cotizantes o ETFs. 23 Lecciones en Video con todos los secretos sobre lo que debe y lo que no debe hacer a la hora de realizar este tipo de inversiones para poder proyectar con facilidad su libertad financiera.

3-Video curso Grandes Tendencias: una estrategia y sus variantes, en la cual se intentan captar las grandes tendencias que producen algunas acciones, aprovechando al máximo las mismas para lograr el mayor rendimiento posible de cada transacción.

4-Estrategias FIBO-GAPS I y II: dos sistemas de trading combinando los gaps que se producen a diario en los mercados y los retrocesos de FIBONACCI, para realizar transacciones y lograr excelentes rentabilidades e inmejorable relación ratio-efectividad.

5-Manual para abrir una cuenta en un Broker: explicando paso a paso y con gráficos como llenar cada formulario y como tener en pocos minutos una cuenta con un broker online para operar en la bolsa de Estados Unidos desde su computadora.

Información adicional

Observaciones:

Los videos son para visualizar Online y el alumno puede acceder cuantas veces quiera y en el horario que desee. Se le designa un profesor para que realice todas las consultas que crea necesarias.


Alumnos por clase: 1
Persona de contacto: Estefania

Curso Integral de Formación en Inversiones Bursátiles

$ 232.229,98 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 236 $ 590