Curso Intensivo de Alemán en Berlín Nivel Intermedio (B1)

Sprachenatelier Berlín
En Berlín (Alemania)

280€ - ($200.215)
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+49 3... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Berlín (Alemania)
  • Duración:
    4 Semanas
Descripción

El alumno es capaz de comprender los puntos principales de textos claros y en lengua estándar si tratan sobre cuestiones que le son conocidas, ya sea en situaciones de trabajo, de estudio o de ocio. Sabe desenvolverse en la mayor parte de las situaciones que pueden surgir durante un viaje por zonas donde se utiliza la lengua. Es capaz de producir textos sencillos y coherentes sobre temas que le son familiares o en los que tiene un interés personal. Puede describir experiencias, acontecimientos, deseos y aspiraciones, así como justificar brevemente sus opiniones o explicar sus planes. Dirigido a personas que cuenten con conocimientos previos de alemán (mínimo A2).

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Berlín
Frankfurter Allee 40, 10247, Berlin, Alemania
Ver mapa

Temario

En nuestros cursos de alemán hay una gran variedad de métodos. Como cada grupo es diferente nuestros profesores se ocupan de cada grupo de forma individual, emplean métodos de enseñanza flexibles y orientan las clases a las necesidades de los alumnos.

Las clases de alemán en Sprachenatelier incluyen ya en los cursos para principiantes gramática, estructura de las oraciones y vocabulario ya que damos mucha importancia a la comunicación. Por supuesto también son parte importante de nuestros cursos de alemán ejercicios escritos y de comprensión lectora y oral.

Todos nuestros profesores de DaF (alemán como lengua extranjera) son docentes nativos cualificados titulados en universidades alemanas. Las clases de alemán son comunicativas e incluyen la utilización de medios interactivos (ordenadores e Internet).

Aprender un nuevo idioma también significa encontrar el acceso a una nueva cultura. Por eso los alumnos de nuestros cursos de alemán aprenden no sólo el idioma alemán sino también mucho sobre cultura alemana. Historia, política, literatura, cine y arte entran dentro del plan de estudios de los cursos de alemán de Sprachenatelier.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares