Curso Intensivo de Alemán en Berlín para Principiantes (A1)

Curso

En Berlín (Alemania)

$ 297.872,34 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

280 €

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Berlín (Alemania)

  • Duración

    4 Semanas

El alumno es capaz de comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato. Puede presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce. Puede relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar. Dirigido a personas que carezcan de conocimientos previos de alemán (principiantes absolutos).

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Berlín (Alemania)
Ver mapa
Frankfurter Allee 40, 10247

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

En Sprachenatelier Berlin damos mucha importancia a los cursos para principiantes porque creemos que la lengua alemana debe aprenderse correctamente desde el principio para después obtener logros más rápidamente.

A los alumnos de los cursos de alemán de Sprachenatelier Berlin les aguarda un ambiente relajado y creativo, una amplia gama de elementos de la técnica moderna de aprendizaje de idiomas, profesores que se adaptan a sus necesidades particulares y grupos de 8 personas como máximo.

En los cursos para principiantes de Sprachenatelier Berlin se aprenden, mediante ejercicios de alemán, expresiones cotidianas y familiares y frases fáciles de emplear y comprender. Al finalizar el curso el alumno es capaz de presentarse a sí mismo y a otras personas en alemán así como preguntar y responder sobre su situación personal (p.ej. dónde viven, a qué personas conocen, o una descripción de elementos que poseen).

Desde el primer día nuestros alumnos aprenden a comunicarse en alemán de forma sencilla.

Curso Intensivo de Alemán en Berlín para Principiantes (A1)

$ 297.872,34 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

280 €