Curso Intermedio de Gestión de Proyectos

Centro Certificado en Tecnología de Información
En Santiago

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
56 2 ... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Santiago
  • 40 horas de clase
Descripción

La Dirección de Proyectos es la aplicación de conocimientos, habilidades y actitudes gerenciales para resolver con éxito los requerimientos del mismo (alcance, plazo, costos, calidad, seguridad, medio ambiente y otras). Este curso intermedio profundiza los conocimientos obtenidos en el curso fundamental de PM, cuales son: el Inicio, Planificación, Ejecución, Control y Cierre de un.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago
Hernando de Aguirre 268, Metro estación Tobalaba, Santiago, Chile
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Proyectos

Temario

Curso Intermedio de Gestión de Proyectos

Project Management es la disciplina de la planificación, organización, y la gestión de los recursos para lograr la culminación exitosa de un proyecto específico conforme a metas y objetivos.El principal desafío de la gestión de proyectos es alcanzar todos los objetivos del proyecto, si bien respetando las limitaciones clásicas del proyecto - por lo general el alcance, calidad, tiempo y presupuesto. La secundaria - y más ambiciosa - es optimizar la asignación y la integración de los insumos necesarios para satisfacer los objetivos previamente definidos.Nuestros cursos describen distintos niveles que permitan internalizar estos aspectos y conocer herramientas de apoyo para la gestión del Proyecto.
Consultar otros Cursos


La Dirección de Proyectos es la aplicación de conocimientos, habilidades y actitudes gerenciales para resolver con éxito los requerimientos del mismo (alcance, plazo, costos, calidad, seguridad, medio ambiente y otras). Este curso intermedio profundiza los conocimientos obtenidos en el curso fundamental de PM, cuales son: el Inicio, Planificación, Ejecución, Control y Cierre de un proyecto, de manera de asegurar el éxito del proyecto, definiendo parámetros a medir en cada fase ya sea para uno o varios proyectos a la vez (programas o portfolio).

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares