Curso Intermedio Itil® V3 Osa Operation Support And Analysis Capability

Fundación de Egresados de la Universidad Distrital - FEUD
En Bogotá (Colombia)

$982.027
*Precio Orientativo
Importe original en COP:
CO$4.582.000
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Nivel Nivel intermedio
Inicio Bogotá (Colombia)
Horas lectivas 40h
  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Bogotá (Colombia)
  • 40h
Descripción

Objetivo del curso: • Conocer las actividades, métodos y funciones que se utilizan en cada uno de los procesos del análisis y el soporte operacional en la prestación del servicio. • Aprender cómo medir el rendimiento del análisis y el soporte operacional. • Conocer la importancia de la seguridad de TI y su compatibilidad con el análisis y el soporte operacional. • Comprender los requerimientos de tecnología y aplicación en el análisis y el soporte operacional.
Dirigido a: • Personas que tengan su Certificado de ITIL® v3 que aspiran a las certificaciones de nivel intermedio y avanzado de ITIL. • Las personas y / o personal operativo que requieren un amplio conocimiento práctico del Soporte a las Operaciones, procesos de análisis y cómo estos pueden ser utilizados para mejorar la calidad de los servicios de soporte de TI dentro de una organización, • Profesionales de TI, gerentes de negocios de TI / propietarios de los procesos de negocio.

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Bogotá
Cra 18 no. 32 A - 45 Barrio Teusaquillo, Bogotá, Colombia
Ver mapa
comienzo Consultar
Ubicación
Bogotá
Cra 18 no. 32 A - 45 Barrio Teusaquillo, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

• Estar certificado en ITIL Foundation versión 3 ó Estar certificado en ITIL Foundation versión 2 y adicional el Bridge de versión 3 (Se solicitará soporte en copia, del certificado oficial). • El material de clase y la certificación es en Inglés, se recomienda un nivel intermedio de conocimiento en idioma Inglés. • Se recomienda que los participantes lean las publicaciones de ITIL Service Lifecycle antes de asistir a la capacitación para la certificación.

Temario

  • Introduction & SM as a practice
  • Event Management
  • Incident Management
  • Request Fulfillment Management
  • Problem Management
  • Access Management
  • Service Desk
  • Technology and Implementation Considerations
  • Functions
  • Technology and Implementation Considerations
  • Exam Preparation/Mock
  • Exam

Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares