Curso de Introducción a la Norma ISO 9001:2008

Incages
En

$60.000
Exento de IVA
¿O prefieres llamar ahora al centro?
94293... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • 16 horas de clase
  • Duración:
    1 Día
Descripción

LA CRECIENTE DEMANDA LABORAL EN EL MERCADO, REQUIERE TRABAJADORES CAPACITADOS EN DIFERENTES ÁREAS DEL CONOCIMIENTO, POR LO QUE EL MANEJO Y COMPRENSIÓN DE LOS ASPECTOS NORMATIVOS RELACIONADOS CON LA ISO 9001:2008, HAN ADQUIRIDO UNA RELEVANCIA SIGNIFICATIVA EN EL APORTE DEL VALOR ENTREGADO DESDE LA GERENCIA HACIA SUS TRABAJADORES, POR LO QUE NACE LA IMPORTANCIA DE QUE TODO ENTE RELACIONADO CON LA ORGANIZACIÓN ADQUIERA ESTOS CONOCIMIENTOS

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

SABER LEER, ESCRIBIR, POSEER CAPACIDAD DE COMPRENSIÓN.

¿Qué aprendes en este curso?

CONOCER EL CONTEXTO HISTÓRICO DE LOS SISTEMAS DE CALIDAD
CONOCER Y COMPRENDER EL RESULTADO DE LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE Y SU RELACIÓN CON LA CALIDAD
CONOCER Y ENTENDER EL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD PARA EL ALCANCE DE OBJETIVOS
Comprender Y ANALIZAR CADA UNO DE LOS PUNTOS NORMATIVOS

Profesores

MARCELO CARRILLO OLIVIER
MARCELO CARRILLO OLIVIER
CAPITAN DE ULTRAMAR

Marcelo Carrillo Olivier Fecha Nacimientos 25 de febrero de 1964 Nacionalidad Chileno Domicilio General del Canto 105 Oficina 712, Providencia PHONE 22441628 CUALIFICADO POR: • AUDITOR LIDER ISO 9001:2008 • AUDITOR LIDER CODIGO ISM / ISPS (Industria Maritima) • AUDITOR TRINORMA ISO 9001:2008 – 14.001:2004 – OHSAS 18.001:2007 • EXPERTO UNIVERSITARIO EN IMPLEMENTACIÓN SISTEMAS DE GESTION. (UTN) EXPERIENCIA Facilitador técnico (Profesor) de auditores marítimos y de sistemas de gestión Pentanorma (HSSEQ) Escuela de Capacitación de Novaveritas

Temario

CONOCER EL CONTEXTO HISTÓRICO DE LOS SISTEMAS DE CALIDAD.

CONOCER Y COMPRENDER EL RESULTADO DE LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE Y SU RELACIÓN CON LA CALIDAD.

CONOCER Y ENTENDER EL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD PARA EL ALCANCE DE OBJETIVOS.

COMPRENDER Y ANALIZAR CADA UNO DE LOS PUNTOS NORMATIVOS.

-¿Qué es ISO?

-¿Cómo esta organizada?

-¿Cuáles son sus funciones y su finalidad?

-Historia evolutiva de la norma.

-Características de la norma.

-Principales diferencias de la norma.

-Familia de las normas ISO 9000.

-Evolución concepto de calidad.

-Evolución de la calidad percibida.

-Evolución histórica de la calidad.

-¿Qué es la satisfacción del cliente?


-8 principios de la gestión de calidad.

-El sistema de gestión como herramienta para alcanzar objetivos.

-El enfoque basado en procesos.

-Principio de “enfoque basado en procesos”, en la familia ISO 9001:2008.

-Establecimiento, implementación y mantenimiento de un Sistema de Gestión de Calidad.

-Identificación y secuencia de procesos.

-Agrupación procesal en un mapa de procesos.

-Descripción de las actividades del proceso.

Identificación y análisis de las actividades.

-Ciclo de planeación para la mejora continua.

-Enfoque y campo de aplicación ISO9001:2008.

-Referencias normativas.

-Términos y definiciones.

-Sistema de Gestión de Calidad.

-Responsabilidad de la dirección.

-Gestión de recursos.

-Realización del producto.

-Medición, análisis y mejora.

Información adicional

Observaciones: FECHA DE CURSO: 11 - 12 de Marzo Modalidades de Pago: WEBPAY - WESTERN UNION
Persona de contacto: Octavio Zuñiga

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares