Curso de Italiano para la Industria Hotelera

Scuola Leonardo da Vinci - Italiano en Italia
En Florencia, Roma y Siena (Italia)

1.140€ - ($784.422)
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Descripción

Scuola Leonardo da Vinci - Italiano en Florecncia-Italia, ofrece este curso presencial cuya duración es de 2 semanas, a estudiantes interesados por razones profesionales en el lenguaje hotelero. Durante este tiempo el alumnado recibirá 30 lecciones por semana, en las que se preparará en el uso del idioma para situaciones cotidianas relacionas con el sector hotelero. Al final del curso recibirá un título de aprovechamiento otorgado por Scuola Leonardo da Vinci - Italiano.

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Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
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Florencia
via Bufalini 3, 50122, (Indicar), Italia
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Roma
Piazza dell'Orologio 7, 00186, (Indicar), Italia
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Siena
via del Paradiso 16, 53100, (Indicar), Italia
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Temario

Fecha de comienzo:

cada semana

Lecciones:

30 por semana

Instrucción:

desde el tercer nivel de habilidad

Este Curso consiste en 4 lecciones de Curso Standard de Lengua más 2 lecciones privadas de Italiano para la Industria Hotelera, cada día.

El Curso está diseñado para estudiantes que estén interesados en el lenguaje hotelero por razones profesionales.

El Programa trata varios temas del sector hotelero, apuntando a dar a los estudiantes el vocabulario básico y las expresiones profesionales más usadas. Los tópicos se desarrollan de diversas maneras: con lecturas de manuales usados en Escuelas Hoteleras, así como el análisis de prospectos publicitarios, formularios usados en hoteles y artículos de prensa sobre el turismo.

Luego de haber identificado los términos y expresiones técnicas básicas, se ayuda al estudiante a asimilarlas a través de ejercicios y discusiones. A solicitud del estudiante, se pueden arreglar visitas a hoteles.

Tópicos que se pueden discutir en el Curso:

1. Clasificación hotelera por tipo y según la Ley
2. El bloque de recepción: recepción, conserje, caja y central telefónica
3. Comunicación en el Hotel: telefónica, escrita y directa
4. Reservaciones y garantías para el Hotel
5. Relaciones con agentes externos: agencias, operadores turísticos, entes públicos y compañías
6. Secretaría: sistema de reservaciones y registro de llegadas y salidas, correspondencia y archivo
7. Registrar el huésped: identificación, registro, llaves y quejas
8. Conserjería: servicios dentro y fuera del hotel
9. Caja: operaciones específicas, formas de pago, cambio de divisas
10. Mercadeo y Relaciones Públicas
11. Las distintas áreas dentro del Hotel
12. La planta física y la prevención de accidentes
13. División de habitaciones
14. Alimentos y bebidas
15. Los oficios hoteleros
16. La estructura del negocio hotelero
17. Correspondencia hotelera

Comoquiera que el material es muy amplio y no puede ser cubierto en su totalidad en las pocas lecciones disponibles, los estudiantes pueden comenzar el Curso planificando con el Instructor un Programa ajustado a sus necesidades.

En particular, si un estudiante por razones profresionales quiere ampliar su experiencia en un área específica, recomendamos que nos informe antes de venir para dar al Instructor el tiempo de preparación de un Programa con textos escogidos.

Por ejemplo, si el estudiante trabaja en la recepción, el Programa puede centrarse en tópicos relativos a la recepción, reservaciones y caja, con práctica y ejercicios simulados, llenar formularios, y así sucesivamente.

Ejemplo de Programa.

Las Tareas de la Recepción: gestión de reservaciones, registro del huésped, responder a quejas y solicitudes de información, gestión de correspondencia entrante y saliente, manejo del sistema de reservaciones, etc.


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