Curso de Lengua y Cultura China para Empresas

Language and Cultural Learning
En Nanjing (China)

3.450€ - ($2.437.818)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Para empresas
  • Nanjing (China)
  • Duración:
    1 Mes
Descripción

Objetivo del curso: Prepárate para adquirir las competencias lingüísticas y socio-culturales básicas con las que establecer relaciones comerciales con China.
Dirigido a: Este curso va destinado a empresas que estén interesadas en adquirir competencias lingüísticas y culturales para el intercambio comercial en China.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Nanjing
Universidad de Nanjing, 000000, Jiangsu, China
Ver mapa

Temario

El curso de lengua y cultura china para empresas trata de ofrecer un programa de formación global ajustado a las necesidades de las empresas. No obstante, el conjunto de las actividades docentes abarca un periodo temporal de cuatro semanas y se desarrolla tanto en el periodo de primavera como en el de otoño.

El diseño docente se articula alrededor de dos grandes tipos de módulos: el lingüístico y el socio-cultural. Por un lado, los módulos lingüísticos se componen de las clases de chino mandarín impartidas por los profesores nativos chinos

Por otro lado, los módulos socio-culturales son impartidos por profesores universitarios e investigadores españoles, y abarcan aspectos políticos, económicos, históricos y comerciales de la China contemporánea. Estos módulos son los siguientes:

- Una aproximación intercultural al chino mandarín

- Claves de la política contemporánea china

- Introducción a la economía china

- Chino mandarín con fines comerciales

Además de los cursos semanales, los módulos socio-culturales también incluyen seminarios de un día (2 horas) acerca de diferentes aspectos de cultura empresarial, los cuales son impartidos por profesionales españoles que viven y trabajan en China.

En el transcurso de las cuatro semanas que abarca la modalidad para empresas, se prevé la realización de actividades lúdico-culturales y de contacto empresarial. La finalidad de éstas es la de complementar la formación de los empresarios matriculados en el Programa de Lengua y Cultura en Nanjing así como la de promover su contacto con empresas locales de interés.

En concreto, se realizará un viaje de cuatro días a una ciudad comercial de referencia en China, en la cual se desarrollarán actividades turístico-culturales y de contacto con las empresas chinas acordadas previamente.

Por último, se ofertarán cursos complementarios relacionados con el trabajo de diferentes aspectos de las tradiciones culturales chinas.

Información adicional

Forma de pago: Para poder hacer efectiva la inscripción, es necesarios enviar el formulario de inscripción debidamente rellenado junto con una copia del recibo de ingreso o transferencia bancaria a la siguiente cuenta: Entidad bancaria: Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A. Titular de la cuenta: Language and Cultural Learning, S.L. Número de cuenta: 0182-9982-51-0201533031
Observaciones: Las clases de lengua china tienen lugar de lunes a viernes, entre las 9:00 y las 13:00. Por la tarde se impartirán las clases de los módulos socio-culturales, entre las 14:00 y las 15:30
Alumnos por clase: 20
Persona de contacto: Miguel Pérez Milans

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares