Curso de Lengua y Cultura China para Empresas

Language and Cultural Learning
En Nanjing (China)

3.450€ - ($2.465.518)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más

Información importante

  • Curso
  • Para empresas
  • Nanjing (China)
  • Duración:
    1 Mes
Descripción

Objetivo del curso: Prepárate para adquirir las competencias lingüísticas y socio-culturales básicas con las que establecer relaciones comerciales con China.
Dirigido a: Este curso va destinado a empresas que estén interesadas en adquirir competencias lingüísticas y culturales para el intercambio comercial en China.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Nanjing
Universidad de Nanjing, 000000, Jiangsu, China
Ver mapa

Temario

El curso de lengua y cultura china para empresas trata de ofrecer un programa de formación global ajustado a las necesidades de las empresas. No obstante, el conjunto de las actividades docentes abarca un periodo temporal de cuatro semanas y se desarrolla tanto en el periodo de primavera como en el de otoño.

El diseño docente se articula alrededor de dos grandes tipos de módulos: el lingüístico y el socio-cultural. Por un lado, los módulos lingüísticos se componen de las clases de chino mandarín impartidas por los profesores nativos chinos

Por otro lado, los módulos socio-culturales son impartidos por profesores universitarios e investigadores españoles, y abarcan aspectos políticos, económicos, históricos y comerciales de la China contemporánea. Estos módulos son los siguientes:

- Una aproximación intercultural al chino mandarín

- Claves de la política contemporánea china

- Introducción a la economía china

- Chino mandarín con fines comerciales

Además de los cursos semanales, los módulos socio-culturales también incluyen seminarios de un día (2 horas) acerca de diferentes aspectos de cultura empresarial, los cuales son impartidos por profesionales españoles que viven y trabajan en China.

En el transcurso de las cuatro semanas que abarca la modalidad para empresas, se prevé la realización de actividades lúdico-culturales y de contacto empresarial. La finalidad de éstas es la de complementar la formación de los empresarios matriculados en el Programa de Lengua y Cultura en Nanjing así como la de promover su contacto con empresas locales de interés.

En concreto, se realizará un viaje de cuatro días a una ciudad comercial de referencia en China, en la cual se desarrollarán actividades turístico-culturales y de contacto con las empresas chinas acordadas previamente.

Por último, se ofertarán cursos complementarios relacionados con el trabajo de diferentes aspectos de las tradiciones culturales chinas.

Logros de este Centro

Información adicional

Forma de pago: Para poder hacer efectiva la inscripción, es necesarios enviar el formulario de inscripción debidamente rellenado junto con una copia del recibo de ingreso o transferencia bancaria a la siguiente cuenta: Entidad bancaria: Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A. Titular de la cuenta: Language and Cultural Learning, S.L. Número de cuenta: 0182-9982-51-0201533031
Observaciones: Las clases de lengua china tienen lugar de lunes a viernes, entre las 9:00 y las 13:00. Por la tarde se impartirán las clases de los módulos socio-culturales, entre las 14:00 y las 15:30
Alumnos por clase: 20
Persona de contacto: Miguel Pérez Milans