(Nueva versión)

Curso de Liderazgo comercial (Online)

Licea
Online

70€ - ($48.117)
Exento de IVA

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Online
  • 50 horas de dedicación
  • Duración:
    1 Mes
  • Cuándo:
    A definir
  • Campus online
  • Tutor personal
Descripción

¿Interesado en formarte en técnicas de liderazgo? Si es así, ahora tienes una oportunidad excelente, gracias a este nuevo curso que emagister.com se dispone a presentarte. El centro Licea es el encargado de impartir este curso online de liderazgo comercial, formación que te permitirá adquirir las habilidades que todo ejecutivo o líder empresarial debe tener para realizar debidamente su trabajo.



Este curso, novedad en el catálogo web de emagister.com, se impartirá en su totalidad de manera online, por lo que puedes formarte cómodamente desde donde desees y en el horario que más te convenga. La duración del curso será de 25 horas lectivas, a realizar en un período de un mes, y durante este tiempo siempre contarás con un tutor que te ayudará en las dudas que te puedan surgir.



A través del temario tendrás la oportunidad de formarte sobre el papel que desempeña un líder comercial, sabrás los pasos a dar para llegar a ser alguien relevante en el mundo de los negocios y en el sector empresarial y te formarás sobre el impacto financiero que tienen las acciones comerciales.



Contacta con Licea si deseas conocer más detalles de este nuevo curso que emagister.com anuncia en su página web.

Información importante

Requisitos: Ganas de aprender, formarse y crecer profesionalmente.

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Liderazgo
Gestión económica
Contabilidad de costes
Mercadotecnia
Gestion de empresas
Gestión empresarial
Competencias del líder
Estilos de liderazgo
Líder empresarial
Herramientas estratégicas
Impacto financiero de las acciones comerciales
Liderazgo comercial
Líder comercial
Mercadotecnia en la comercialización
Red social de clientes
Estrategias líder comercial
Calidad desde el punto de vista del marketing
La esencia del liderazgo
Funciones de un líder
Creación de redes de clientes
Funciones ejecutivo comercial

Temario

LIDERAZGO COMERCIAL

Introducción

Introducción.

Administración y liderazgo.

La esencia del liderazgo.

El papel del líder comercial

Funciones del líder.

Características del líder.

Estilos de liderazgo.

Competencias del líder.

Funciones, actividades y competencias del ejecutivo comercial.

Pasos para ser un líder comercial

El sentido de inmediatez.

Importancia de las redes sociales para el liderazgo comercial.

Creación de una red social de clientes.

Generar triunfos a corto plazo.

Impacto de la mercadotecnia en la comercialización

Definición y funciones de mercadotecnia.

Los mercados.

Investigación de mercados.

Cómo mantenerse en el mercado.

Factores que determinan el tamaño de las ventas.

Identificación de debilidades y fortalezas.

Calidad, servicio y volumen de ventas.

Impacto financiero de las acciones comerciales

El lenguaje de los negocios.

Concepto y definición de costes.

Los presupuestos y su utilidad.

Contabilidad de las transacciones comerciales.

Administración del efectivo.

Administración del tiempo

Los cuatro enfoques de la administración del tiempo.

Herramientas para la autoadministración del tiempo.

La matriz de administración del tiempo.

Sugerencias prácticas en la administración del tiempo.

LIDERAZGO COMERCIAL (LECCIONES DE REPASO Y CONSOLIDACIÓN FLASH)

El liderazgo

Los administradores en comparación con los líderes.

Teorías del liderazgo y del líder carismático.

Transformación de grupos en equipos de trabajo.

¿Qué es la Motivación?

Teoría y jerarquía de necesidades.

Teorías contemporáneas de motivación.

Organización comercial

Estructura y Diseño de una Organización.

Diseño de una Organización Comercial.

Tipos de organizaciones Comerciales.

Organigrama y Funciones. 5. Tecnología y Estructura.

La planificación comercial

Planificación Comercial.

Planificación y análisis de los costes comerciales.

Planificación de ventas.

Planificación de Medios.

Planificación de Promociones.

La Venta y su Tratamiento

Comportamientos Exitosos.

La formulación de Preguntas.

Influir sobre los clientes.

Presentación de la Empresa y sus Productos.

Móviles de Las Compras.

Mantenimiento de los Clientes.

La Oratoria y su Estructura

La preparación del Discurso.

Las Fases del Discurso.

El Efecto de Onda de la Comunicación.

Nuestro centro de estudio posee la particularidad de permitirte como alumno ser acompañado en tu aprendizaje por un tutor especializado que te ayudará a superar con éxito tu formación. El tutor es el encargado de dirigir el progreso educativo aportando recursos interesantes para completar tus estudios mediante el envío de material extra, videos didácticos y artículos de interés, entre otros. Tras finalizar tu curso entrarás a formar parte de la bolsa de empleo de Licea que es consultada a diario por empresas relacionadas con tu perfil profesional y formativo. Además, con tu matrícula activarás el acceso al Club Licea donde recibirás de manera exclusiva descuentos, novedades relacionadas con tu formación y acceso a cursos gratuitos para que sigas completando tus estudios con nosotros. Para hacer llegar el conocimiento al mayor número de usuarios posibles, desde Licea contamos con un amplio programa de ofertas y descuentos. Además, nuestra selección de cursos online gratuitos crece cada día para que puedas probar de primera mano y sin coste la calidad de nuestro servicio.

Información adicional

Este curso lo podrás realizar disponiendo de un ordenador o a través de cualquier dispositivo móvil, tablet o IPad.

Los contenidos del curso están actualizados, son divertidos y entretenidos. Además combinan la teoría con actividades prácticas e interactivas en las que podrás retroceder para repasar las unidades que ya han sido estudiadas.

Contarás con formación online tutorizada en la que podrás ponerte en contacto con los tutores del curso cuando lo necesites.