Curso en línea para aprender a resolver conflictos

Gestión de conflictos

GEM: Global Elearning Market
Online

US$60 - ($39.059)
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Información importante

  • Curso
  • Online
  • 12 horas de dedicación
  • Duración:
    1 Mes
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

¿Tu trabajo requiere de resolver conflictos laborales? ¿Te gustaría aprender a resolver conflictos de manera profesional y acertada e incluso prevenir algún tipo de conflicto laboral? Este curso en línea en gestión de conflictos es lo que necesitas para alcanzar tus objetivos y ser una figura clave en la empresa.


Está dirigido al público en general que quiera resolver conflictos y tener buenas relaciones interpersonales. Los únicos requisitos para hacer el curso son contar con una computadora, acceso a Internet, el plugin de Flash y audífonos.


La duración del curso en línea es de un mes en que se deberán completar las 12 hrs. de autoaprendizaje. La metodología es a través del campus virtual, plataforma accesible las 24 hrs. del día los 7 días de la semana con servicios de consultas y clases virtuales. Al término se hace entrega de un certificado de participación por parte de eLearning Latin America.


Lo que podrás aprender será a conocer los tipos de conflictos, la diferencia entre problema y conflicto, la importancia de las emociones en los conflictos y de la asertividad; sabrás manejar las relaciones interpersonales, identificar los factores críticos en los equipos, identificar el talento a través del coaching y negociar en los conflictos.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
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Online

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Adquirir conocimientos sobre tipos, naturaleza y proceso del conflicto, adquirir habilidades emocionales para resolver conflictos en forma adecuada, aprender la diferencia entre un conflicto y un problema y negociar un tema para que las partes implicadas “ganen”.

· ¿A quién va dirigido?

Dirigido a todas aquellas personas que deseen desarrollar habilidades específicas para la resolución de conflictos, que le permitan obtener buenas relaciones interpersonales dentro del ambiente laboral y personal.

· Requisitos

No son necesarios requisitos previos.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.cl, el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

¿Qué aprendes en este curso?

Gestión de conflictos
Técnicas de negociación
Herramientas de coaching
Manejo de objeciones
Resolver conflictos
Tipos de conflictos
La diferencia entre problema y conflicto
La importancia de las emociones en los conflictos
Asertividad
Relaciones interpersonales
Factores críticos en los equipos
Negociar en los conflictos
Identificar el talento a través del coaching
Aprender el significado de coaching ontológico y organizacional
Conocer los instrumentos del coaching
Utilizar el coaching para la resolución de conflictos

Temario

Módulo 1: Conflicto organizacional
  • Conocer el significado de conflicto.
  • Aprender sobre los tipos y naturaleza de cada conflicto.
  • Reconocer la diferencia entre conflicto y problema.
  • Conocer el proceso del conflicto y sus efectos.
  • Aprender a resolver conflictos en la organización.
Módulo 2: Habilidades emocionales para enfrentar el conflicto.
  • Aprender a manejar el conflicto interpersonal.
  • Diferenciar coeficiente intelectual de inteligencia emocional.
  • Adquirir habilidades para resolver conflictos.
  • Comprender la importancia de relacionarse con asertividad.
  • Aprender a gestionar el estrés laboral.
Módulo 3: Técnicas de negociación para revertir el conflicto.
  • Resolver un conflicto a través de las técnicas de negociación.
  • Llegar a un acuerdo tipo ganar-ganar.
  • Reconocer objeciones y lograr una buena argumentación.
  • Conocer las estrategias de negociación de conflictos.
  • Conocer los factores de éxito para llegar a un acuerdo.
Módulo 4: Herramientas de coaching para resolver conflictos en la organización.
  • Aprender el significado de coaching ontológico y organizacional.
  • Reconocer la diferencia entre coaching y asesoramiento.
  • Conocer los instrumentos del coaching.
  • Diferenciar los actos del lenguaje.
  • Aprender a relacionarte de forma constructiva.
  • Utilizar el coaching para la resolución de conflictos.

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