Curso Manejo de Planilla Excel

Curso

En Providencia

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Providencia

  • Horas lectivas

    60h

  • Inicio

    Fechas disponibles

El Curso “Manejo de Planilla Excel” está diseñado para quienes, sin tener conocimientos previos, desean adquirir las herramientas que les permitirán aplicar las distintas funciones y comandos para manejar productivamente una Planilla de Cálculo Excel. Para ello se requiere contar principalmente con vuestra disposición a “aprender”, ya que el curso está diseñado para ir adquiriendo, paso a paso en una secuencia lógica, el manejo de cada una de las herramientas que este programa pone a su servicio, con el objeto de que pueda obtener de él las aplicaciones prácticas requeridas en su desempeño laboral.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Providencia (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Condell 430, 2152

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Excel
  • Cálculo
  • Funciones

Temario

-Aplicar las distintas funciones y comandos para manejar productivamente las herramientas de la Planilla de Cálculo Excel, a partir de una adecuada plataforma de conocimientos capaces de generar aplicaciones prácticas que potencien las competencias laborales.

-Aplicar las distintas herramientas que Excel dispone para la manipulación de celdas, tales como copiar, pegar, eliminar e insertar.

-Aplicar las herramientas de manipulación de celdas de una planilla de cálculo Excel en el desarrollo de actividades concretas.


Usuario PC, sin conocimientos de Excel. El Curso está diseñado para quienes, sin tener conocimientos previos, desean adquirir las herramientas que les permitirán conocer y manejar una planilla electrónica de cálculos.

Información adicional

Nombre de Actividad: Manejo de Planilla Excel

Curso Manejo de Planilla Excel

Precio a consultar