Curso Manejo de Quejas y Reclamos

Qualitymas
En Santiago

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Información importante

  • Taller intensivo
  • Nivel intermedio
  • Santiago
  • 12 horas de clase
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Estrategias elaboradas con el objeto de dar pautas de lo que hay que seguir y evitar en una organizaciòn para el logro de los objetivos.

Información importante

Este curso cuenta con Código SENCE

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación Horario
A definir
Santiago
Santiago, Chile
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Al finalizar el curso, los participantes desarrollarán una actitud positiva frente a las quejas y reclamos que surjan con sus pares y clientes, adquiriendo y manejando estrategias y técnicas comunicacionales para un adecuado manejo de quejas y reclamos como base del éxito en la calidad del servicio.

· ¿A quién va dirigido?

Jefaturas Funcionales y personal del àrea de ventas y operaciones que estèn involucrados en momentos crìticos de la empresa.

Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

Conflictos
Manejo de quejas y reclamos
Estrategias
Atención de Publico
Expectativas del cliente
Confianza
Compromiso
Habilidades directivas
Actitud positiva
clientes

Profesores

José Padilla
José Padilla
Consultor/Relator

- Sociólogo - Diplomado en Metodología de Análisis en Inteligencia Estratégica (U. de Chile) - Magíster en Estudios Internacionales (U. de Chile) - Profesor de Metodologìas Cualitativas de la Universidad del Mar y profesor guía de tesis en los programas de magíster en psicologia educacional, mención Orientación Profesional.

Temario

MÓDULOS
Unidad I: La atención de Público y las Expectativas del Cliente
  • Al finalizar el módulo, los participantes estarán en condiciones de explicar las expectativas del cliente y describir causas que quiebran estas expectativas.
Unidad II: La Confianza y El Compromiso, Como Motor De La Acción
  • Al finalizar el módulo, los participantes estarán en condiciones de manejar factores responsables de la generación de la confianza y compromiso hacia la acción de un objetivo determinado.
Unidad III: El Reclamo
  • Al finalizar el módulo, los participantes estarán en condiciones de manejar una estrategia eficazmente para manejar los reclamos del cliente.
Unidad IV: El Contexto del Reclamo
  • Al finalizar el módulo, los participantes estarán en condiciones de optimizar las técnicas de la comunicación verbal y no verbal para una relación cara a cara y una relación telefónica.

Logros de este Centro


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