Haz carrera en Marketing Estratégico

Curso de Marketing Estratégico e Internacional

Market Cursos
Online

130€ - ($92.943)
Exento de IVA

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Online
  • 40 horas de dedicación
  • Duración:
    6 Meses
Descripción

Aprende todas las técnicas del marketing estratégico tanto a nivel nacional como en mercados internacionales.

La imagen que ofreces de tu empresa en el exterior es esencial para que usuarios y empresas te conozcan y se interesen por los servicios que ofreces.

Con este curso podrás aprender a llevar a cabo las estrategias esenciales del marketing y conseguir por lo tanto nuevos clientes interesados.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Conocer los principales conceptos y elementos del marketing estratégico, así como los beneficios que puede obterner la empresa con su aplicación.

Adquirir los conocimientos necesarios sobre los diferentes enfoques entre los que puede optar la empresa en su orientación hacia el mercado.
Aprender a manejar las oportunidades que brinda el marketing para ubicar a la empresa en la posición pretendida.

Conocer las características generales del marketing internacional y las diferentes técnicas de penetración en mercados extranjeros.

Un curso imprescindible para trabajar en mediana y gran empresa.

¿Esta formación es para mi?

Un curso ideal para todas aquellas personas que quieran conocer los principales conceptos y elementos del marketing estratégico, así como los beneficios que puede obterner la empresa con su aplicación

Requisitos: No se requieren

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
02 de marzo de 2016
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Marketing
Estrategias

Temario

Clases

UD1. Fundamentos del marketing estratégico

1.1. Principales conceptos de marketing estratégico

1.2. Enfoque de las empresas hacia el mercado

1.3. La secuencia del marketing estratégico

1.4. Planificación estratégica corporativa

UD2. Diferenciación competitiva y estrategias de ciclo de vida del producto

2.1. La diferenciación

2.2. El ciclo de vida

2.3. Creación y evolución del mercado

UD3. Posicionamiento

3.1. El posicionamiento

3.2. Estrategias de posicionamiento

3.3. Aplicaciones del posicionamiento

UD4. Marketing internacional

4.1. Introducción

4.2. El salto internacional

4.3. Comercio internacional

4.4. Penetración en el mercado internacional