Curso de Marketing para Instituciones Educativas

E-dactica
Online

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+54 1... Ver más
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Metodología Online
  • Curso
  • Online
Descripción

Aplique experiencias y conocimientos aprendidos al análisis de casos de marketing educativo y analice las diferentes variables del marketing y su inserción en la planificación estratégica.

Información importante

Opiniones

J
JORGE HIRIART
25/06/2010
Lo mejor El curso me abrio otra vision de la mercadotecnia desde el punto de vista interno y externo de la escuela. Como se filtra la mercadotecnia en los sistemas educativos y como el sistema educativo participa en la "mercadotecnia social".

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)
J
JAVIER ORLANDO RONCANCIO BUSTOS
09/04/2010
Lo mejor Es super bueno el curso, ya que satisface mis expectativas y necesidades ademas del poder actualizar mis conocimientos gracias

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Temario

OBJETIVOS GENERALES DEL CURSO

  • Aplicar experiencias previas y conocimientos aprendidos al análisis de casos de marketing educativo.

  • Conocer el vocabulario específico y el alcance del marketing en la educación

  • Comprender la importancia de la investigación diagnóstica de mercado aplicada a la planificación estratégica de la institución educativa.

  • Analizar las diferentes variables del marketing y su inserción en la planificación estratégica.

Logros de este Centro


Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares