Curso de Marketing para Instituciones Educativas

E-dactica
Online

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+54 1... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
Descripción

Aplique experiencias y conocimientos aprendidos al análisis de casos de marketing educativo y analice las diferentes variables del marketing y su inserción en la planificación estratégica.

Información importante

Opiniones

J

09/05/2010
Lo mejor Es super bueno el curso, ya que satisface mis expectativas y necesidades ademas del poder actualizar mis conocimientos gracias

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)
J

25/07/2010
Lo mejor El curso me abrio otra vision de la mercadotecnia desde el punto de vista interno y externo de la escuela. Como se filtra la mercadotecnia en los sistemas educativos y como el sistema educativo participa en la "mercadotecnia social".

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Temario

OBJETIVOS GENERALES DEL CURSO

  • Aplicar experiencias previas y conocimientos aprendidos al análisis de casos de marketing educativo.

  • Conocer el vocabulario específico y el alcance del marketing en la educación

  • Comprender la importancia de la investigación diagnóstica de mercado aplicada a la planificación estratégica de la institución educativa.

  • Analizar las diferentes variables del marketing y su inserción en la planificación estratégica.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares