Se un Profesional en Marketing para PYME

Curso de Marketing para PYME

Market Cursos
Online

39€ - ($26.808)
Exento de IVA

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Online
  • 40 horas de dedicación
  • Duración:
    6 Meses
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

ADQUIRIR CONOCIMIENTOS DE MERCADO, DIFERENCIACIÓN, SEGMENTACIÓN, POSICIONAMIENTO E IMAGEN A LOS TRABAJADORES, PARA QUE PUEDAN UTILIZARLOS EN LAS TAREAS DE GESTIÓN DE MARKETING Y LAS DISTINTAS POSIBILIDADES CUANTITATIVAS Y CUALITATIVAS DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS.

CONOCER TÉCNICAS COMO LA PROMOCIÓN DE VENTAS, EL PUNTO DE VENTA, LA PUBLICIDAD Y LAS RELACIONES PÚBLICAS PARA FACILITAR LA ENTRADA Y MANTENIMIENTO EN EL MERCADO.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

ADQUIRIR CONOCIMIENTOS SOBRE EL MANEJO DE LAS POLÍTICAS DE MARKETING Y SU ADECUADA UTILIZACIÓN PARA LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES Y PARA LA MAXIMIZACIÓN DEL BENEFICIO EMPRESARIAL.

CONOCER LOS PRODUCTOS Y SU CLASIFICACIÓN, EL CICLO DE VIDA DE LOS MISMOS Y LA FIJACIÓN DE PRECIOS A LA HORA DE COMPETIR CON EL RESTO DE EMPRESAS.

¿Esta formación es para mi?

Para aquellos que quieran capacitarse en los conocimientos sobre políticas de Marketing

Requisitos: No se requieren

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Marketing
PyME

Temario

Clases

TEMA 1: EL MARKETING 1.1. INTRODUCCIÓN 1.2. PRINCIPIOS Y FUNDAMENTOS DEL MARKETING 1.3. CONCEPTOS DEL MARKETING 1.4. DESARROLLO DEL MARKETING TEMA 2: DETERMINANTES DEL MARKETING 2.1. INTRODUCCIÓN 2.2. EL CONSUMIDOR 2.3. EL COMPRADOR 2.4. LA DEMANDA 2.5. EL MERCADO 2.6. LA COMPETENCIA 2.7. LA EMPRESA 2.8. EL MARCO SOCIO-ECONÓMICO, EL MARCO POLÍTICO-LEGAL, LA COYUNTURA TEMA 3: INSTRUMENTOS DEL MARKETING I 3.1. INTRODUCCIÓN 3.2. EL PRODUCTO 3.3. EL PRECIO TEMA 4: INSTRUMENTOS DEL MARKETING II 4.1. LA PROMOCIÓN 4.2. EL PUNTO DE VENTA 4.3. LA DISTRIBUCIÓN 4.4. LA COMUNICACIÓN TEMA 5: LA DIRECCIÓN DE MARKETING 5.1. INTRODUCCIÓN 5.2. LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE MERCADO 5.3. PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA TEMA 6: IMPLANTACIÓN DE LOS PLANES OPERATIVOS Y REVISIÓN Y CONTROL DE LOS RESULTADOS 6.1. IMPLANTACIÓN DE LOS PLANES DE OPERACIÓN 6.2. REVISIÓN Y CONTROL DE RESULTADOS