Curso de Marketing promocional

Grupo Interforma Gestion
En (España)

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • (España)
  • 40 horas de clase
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

CONOCER LAS DIFERENTES FUNCIONES QUE DESARROLLA EL DEPARTAMENTO DE VENTAS RESPECTO A LAS PROMOCIONES. CONOCER LOS TIPOS DE PROMOCIONES QUE EXISTEN. CONOCER EL PORQUÉ DE LA ANIMACIÓN DE LOS PRODUCTOS EN EL PUNTO DE VENTA Y SU ESTUDIADA COLOCACIÓN. ADQUIRIR LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS DE LA GESTIÓN DE STOCK Y LA RENTABILIDAD DE LOS PRODUCTOS.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Avd. Juan Carlos I. C/poeta Rosalia de Castro Nº 2 .local 10 y 11, 11406, Cádiz, España
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

Promociones
Rentabilidad
Marketing
Merchandising
Productos
Ventas
Gestión

Temario

TEMA 1. LA PROMOCIÓN COMO UNA TÉCNICA DENTRO DE CUALQUIER PLAN DE MARKETING

1.1. INTRODUCCIÓN AL CONCEPTO DE PROMOCIÓN: DEFINICIÓN Y CARACTERÍSTICAS

1.2. OBJETIVOS DE LA PROMOCIÓN Y LA IMPORTANCIA DE LA PARTICIPACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE VENTAS

1.3. TIPOS DE PROMOCIONES

1.4. LA PUBLICIDAD DE LA PROMOCIÓN Y EL PAPEL QUE JUEGAN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

1.5. EL CONTROL DE LAS PROMOCIONES Y LA EXHIBICIÓN COMO MEDIO DE COMUNICACIÓN

1.6. RENTABILIDAD Y JUICIO CRÍTICO DE LA PROMOCIÓN

TEMA 2. EL MERCHANDISING

2.1. INTRODUCCIÓN AL CONCEPTO DE MERCHANDISING: DEFINICIÓN Y CARACTERÍSTICAS

2..2. TÉCNICA DEL MERCHANDISING

2.2.1. LA TIENDA

2.2.2. LA SECCIÓN

2.2.3. EL LINEAL

2.2.4. GESTIÓN Y ROTACIÓN DE LOS STOCKS

2.2.5. LA RENTABILIDAD


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares